lahoradigital.com
El Madrid está preparado para el Clásico contra el Barça en Copa del Rey

El Madrid está preparado para el Clásico contra el Barça en Copa del Rey

lunes 04 de febrero de 2019, 13:15h
Así lo ha demostrado el equipo blanco en esta última jornada de Liga. Por su parte, el Atleti no supo aprovechar el pinchazo del Barca y perdió en el Benito Villamarín frente al Betis.

Se viene una semana de infarto para Madrid y Barca y ambos llegan en un buen momento de forma. A falta de dos días para el primer clásico del año, el Madrid ha demostrado que está a la altura de las circustancias. Pese al bajo estado de forma en los últimos meses, en Chamartín se está empezando a volver a ver a ese Madrid que tanto ilusiona y que es capaz de plantarle cara al Barcelona. Además, su crisis, que le costó el puesto a Lopetegui, no ha supuesto que pierda aún las posibilidades de ganar algún título esta campaña. De hecho, está en semifinales de Copa, a tan solo dos puntos del Atlético de Madrid en liga (a quien puede superar si le gana el próximo sábado) y en octavos de final de la Liga de Campeones. De esta forma, los madridistas pueden repetir aquella famosa frase de Laporta "no estamos tan mal".

Su última victima ha sido el Alavés. Karim Benzemá volvió a anotar certificando la excelente racha por la que está pasando. Tras una gran jugada en conjunto, el francés remató a puerta vacía en la primera mitad. Hasta el minuto 80´ no hubo más goles, pero el buen juego madridista contentó al Bernabeu. Además, Solari se permitió realizar cambios para dar descanso a los que serán protagonistas ante el Barca. Vinicius y Mariano marcaron el segundo y tercer gol para firmar un 3-0 definitivo y empezar a pensar en el eterno rival.

Eterno rival, que, sorprendemente, se dejó puntos en el Camp Nou. Recibía la visita de un Valencia con ganas después de su clasificación en copa. Los de Marcelino empezaron fuertes y Gameiro abrió el marcador en el minuto 24´. Cuando los azulgranas intentaban reaccionar el colegiado pito un penalti a favor del conjunto ché que Parejo transformó en gol en el 32´. Con 0-2 en contra y la derrota en casa en camino, apareció el de siempre, Leo Messi. El fenómeno argentino volvió a demostrar que es el mejor tirando de nuevo del carro. Marcó un doblete en el 39´ y 64´ para al menos dar un punto a los culés que se mantienen líderes.

El Atlético de Madrid tenía la oportunidad de recortar puntos al líder, y eso pasa muy pocas veces. Sin embargo, los del Cholo cayeron ante el Betis por 1-0 en el Villamarín. Ni el debutante Morata ni la propuesta ofensiva de los colchoneros consiguieron hacer daño a un Betis que, cada vez aspira más alto. El partido tuvo un alto grado de polémica, y es que, tras una caída dudosa de Morata en el area, el colegiado no pitó nada. Sin embargo, minutos después, si que señaló penalti a favor de los locales. A pesar del enfado de todo el conjunto rojiblanco, Canales transformó la pena máxima. El Atleti pierde la oportunidad de acercarse al Barca y el Betis ya se posiciona en puestos europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.