lahoradigital.com
Habrá clásico Barça-Madrid en las semifinales de Copa del Rey
Ampliar

Habrá clásico Barça-Madrid en las semifinales de Copa del Rey

viernes 01 de febrero de 2019, 15:00h
El sorteo ha finalizado con los enfrentamientos entre Betis-Valencia y Barcelona-Madrid. Las idas serán el 6 de febrero en el Villamarín y Camp Nou y las vueltas el 27 de febrero en Mestalla y Bernabéu.

Las semifinales ya están a punto. El sorteo ha determinado los enfrentamientos y el bombazo se ha confirmado, habrá clásico en las semifinales de la Copa del Rey.

El Betis, anfitrión para la final, se enfrentará al Valencia en una eliminatoria deseada para los dos equipos. La ida se jugará en el Benito Villamarín, estadio donde se jugará la final, y la vuelta en Mestalla. Los de Setién intentarán a toda costa ganar el partido de ida el próximo miércoles, y es que el Valencia ya demostró en cuartos el peligro que tienen las vueltas en Mestalla.

La otra eliminatoria será el clásico. La suerte ha querido cruzar a ambos equipos antes de la final, y pone un calendario de lo más duro posible para ambos equipos. Aunque el equipo de Valverde está en mejor momento que el de Solari, la dinámica madridista está mejorando y el factor campo ha ayudado al Madrid. La vuelta será en el Bernabeu y el conjunto blanco ha demostrado en numerosas ocasiones que es experto en este tipo de semifinales.

Habrá tres clásicos en un mes, además el Madrid jugará dos seguidos en el Bernabeu, el 27 de febrero la vuelta de Copa y el 2 de marzo el encuentro de liga. Sin duda, se aproximan unas semanas clave para ambos conjuntos a la hora de afrontar lo que queda de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.