lahoradigital.com
Un Barca imparable también en la Copa del Rey

Un Barca imparable también en la Copa del Rey

jueves 31 de enero de 2019, 14:19h

El conjunto culé dejó claro ante el Sevilla que cuando quiere, no hay quien les pare. Con un 6-1, los de Valverde certificaron su presencia en semifinales.

El Barca había dejado dudas en el partido de ida en el Sánchez Pizjuan, pero ayer demostró que es mejor no enfadarles. Si bien en la ida se criticó la alineación de Valverde, en el Camp Nou estaban todas las cartas sobre la mesa. Con el 11 titular y un estadio que respondió de manera positiva a la llamada de Messi, el partido fue de principio a fin azulgrana.

Ya en el minuto 13´ se pitó un penalti dudoso a Messi que Coutinho transformó para reivindicarse y en el 31´ Rakitic aprovechó un estupendo pase de Arthur para igualar la eliminatoria.

Es cierto que el Sevilla gozó de diez buenos minutos donde primero André Silva de tacón y poco después Banega de penalti podrían haber dado la vuelta al partido. Pero en ambas ocasiones, un portero de talla mundial llamado Cillesen evitó que esto sucediese. El holandés minó la autoestima de los sevillistas y en la segunda mitad el asedio del Barca fue aun mayor. Coutinho y Sergio Roberto en cuestión de un minuto anotaron el tercer y cuarto gol para los locales. El Camp Nou era una fiesta y el equipo disfrutaba jugando.

Pese al susto de Arana enchufando un golazo en el minuto 67´, la solidez defensiva y otras dos dianas de Suárez y Messi en los últimos minutos acabaron con una noche mágica.

Otro posible rival en semifinales será el Betis. Partido de infarto disputado en el Villamarín. Un 1-1 en los 90 minutos de partido obligaba a ambos equipos a jugarse la clasifición en la prórroga. La expulsión de Marc Roca en el 94´ hizo mucho daño a los pericos y fue aprovechada por el conjunto local que anotó dos goles en el tiempo extra. Sergio León en el 95´ y Aissa Mandi en el 99´ hicieron que el Betis siga con posibilidades de jugar esa soñada final en su estadio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios