lahoradigital.com
Leganés analizará el deporte femenino junto a Mamen Hidalgo y las actrices de Playoff

Leganés analizará el deporte femenino junto a Mamen Hidalgo y las actrices de Playoff

lunes 28 de enero de 2019, 20:23h
El jueves 31, en Leganés, se debatirá sobre mujer, deporte femenino e igualdad. La presentadora del evento será la periodista deportiva Mamen Hidalgo. Las actrices de Playoff -obra basada en el trabajo conjunto de un equipo de fútbol femenino- acudirán para narrar de primera mano su experiencia. La película se estrenará este mismo sábado en Teatro José Monleón de la localidad.

El Ayuntamiento de Leganés, la Joven Compañía y los clubes deportivos de la localidad celebran ‘Mujer y Fútbol’, un gran foro donde debatir sobre deporte e igualdad durante el próximo jueves 31 de enero a las 19 horas en el Centro Cultural Las Dehesillas.

La periodista deportiva Mamén Hidalgo presentará el acto, que servirá de análisis y debate a la sinergia entre deporte, mujer e igualdad. En Leganés, cientos de mujeres juegan a fútbol, participando en ligas profesionales y amateur. Cuentan, cada día, con un espacio más visible.

Las actrices de Playoff acudirán a la cita para contar su experiencia. La obra es una tragicomedia que reflexiona sobre la mujer y el deporte femenino en una sociedad que sigue mostrando huellas feroces de machismo en muchos ámbitos.

A través del trabajo de todo un vestuario de un equipo de fútbol femenino, entre sueños, dudas y miedos, las protagonistas solo quieren vivir su pasión. Playoff podrá verse el sábado, a las 20 horas, en el Teatro José Monleón de la localidad.

A ellas, les acompañarán Santiago Llorente, el edil del municipio madrileño; Elena Ayllón, la concejala de Deportes, Juventud e Igualdad y Luis Martín de la Sierra, concejal de Cultura. Para asistir, click.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.