lahoradigital.com
El 'profe' Ortega en los Juzgados por violencia de género

El "profe" Ortega en los Juzgados por violencia de género

martes 29 de enero de 2019, 13:22h
El preparador físico del Atlético de Madrid fue detenido en la tarde del lunes por un presunto delito de violencia de género. Esta mañana ha pasado por los juzgados de Majadahonda y ha quedado en libertad sin medidas cautelares

Esta mañana, Onda Cero ha dado la noticia de la detención del preparador físico del Atletico de Madrid más conocido con el sobre nombre de "el profe" Ortega por un presunto delito de violencia de género.

El Profe Ortega fue llevado a las dependencias de los juzgados de Majadahonda donde declaró ante el juez. Tras dos horas, el integrante del cuerpo técnico rojblanco fue puesto en libertad sin medidas cautelares. La denunciante también ha sido llevada al juzgado donde ha declarado. Ahora, el asunto se traslada a los Juzgados de la localidad madrileña de Móstoles ya que el denunciado reside en Boadilla del Monte

Ortega es la mano derecha del Cholo Simeone, lleva muchos años en las filas rojiblancas y es muy querido por parte del vestuarios y la afición.

Óscar Ezequiel Ortega del Río (Montevideo, 29 de marzo de 1958) ha trabajado en México, Colombia, Chile, Japón, Argentina y España. Al fútbol español llegó en 1995 como preparador físico del Rayo Vallecano con Marcos Alonso, con quien también estuvo en el Atlético de Madrid en 2001. Regresó al club rojiblanco en 2004, donde coincidió por primera vez con Simeone, que afrontaba su segunda etapa como jugador colchonero dirigido por Gregorio Manzano.

Fuentes cercanas han informado que Ortega se someterá a un juicio rápido, aunque se desconocen más detalles de lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.