lahoradigital.com
Pletórico Benzemá para que el Madrid recupere el juego que había perdido

Pletórico Benzemá para que el Madrid recupere el juego que había perdido

lunes 28 de enero de 2019, 12:49h
Madrid, Barca y Atlético de Madrid han cumplido en la jornada 21 de Liga. Además, el Sevilla goleó en el Sánchez Pizjuán.

La última jornada de liga tiene un nombre propio y es Karim Benzemá. En un partido en el que todo el Madrid estuvo bien, el voló por encima. Parece increible su capacidad para seguir sorprendiendo después de tantos años en el Madrid, aunque seguramente sea por que no siempre ha dado su máximo. Ha sido de los jugadores más criticados, y con razón. Su talento es descomunal y muchos aficionados no se explican por qué lo saca con cuenta gotas.

El Real Madrid viajaba a Barcelona para enfrentarse al Espanyol. Ya en el minuto 4´ el propio Karim ponía por delante a los blancos y poco más de 10 minutos despúes Ramos marcaba el segundo para encarrilar el partido. Por momentos parecía que el Madrid por fin había conseguido recuperar su juego después de la temporada que lleva. Pese al recorte de distancias de los locales, el juego blanco seguía siendo muy bueno y se notaba que los jugadores disfrutaban en el campo. Justo antes del descanso, otra obra de arte de Benzemá dentro del area puso el 1-3. La segunda parte fue más de lo mismo, el francés jugando en todas las posiciones y el resto del equipo tocando y colaborando en defensa. Tras el 1-4 anotado por Bale en su regreso, Varane cometió un fallo defensivo que le obligó a cortar el ataque espanyolista y recibir la tarjeta roja. Con uno menos, el Madrid también supo jugar y a pesar de recibir el segundo tanto se mantuvo serio y consiguió evitar remontadas.

Por su parte, el Barca se encontró con un duro derbi ante el Girona. El partido estuvo muy igualado por momentos y el conjunto de Valderde sufrió más de lo que está acostumbrado. Semedo adelantó a los culés en el minuto 9´ pero el Girona no se rendía y seguía mostrando un juego ofensivo que hizo daño al Barca. Aún así, un muy buen Ter Stegen y un Messi de siempre consiguieron decantar la balanza a su favor. En el 58´ fue expulsado Bernardo Espinosa y Messi en el 68´ sentenció el 0-2 con un golazo.

El único equipo que parece que más sombra puede hacerle a los azulgranas es el Atleti del Cholo. Ya fuera de la copa, lograron vencer a un Getafe que parecía que no quería jugar ese partido. Los azulones estaban pensando en la vuelta de copa ante el Valencia y el Atleti lo aprovechó para firmar un excelente partido en el Wanda. Los goles de Griezmann y Saúl estuvieron acompañados de gritos en contra de Morata por parte del Frente. Cánticos que fueron pitados por el resto del estadio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.