lahoradigital.com
Djokovic demuestra que no va a regalar nada a Nadal
Ampliar

Djokovic demuestra que no va a regalar nada a Nadal

viernes 25 de enero de 2019, 17:33h
El serbio ya está en la final del Open de Australia tras completar una excelente actuación en semifinales ante Lucas Poullie

Cuando Nadal estaba en boca de todos por el nivel que estaba mostrando en el torneo, Novak Djokociv ha respondido con un partido solo al alcance de los mejores del mundo. Nole solo ha perdido cuatro juegos en todo el partido. Ha vapuleado a Lucas Pouille por 6-0,6-2 y 6-2. Un partido practicamente perfecto que le posiciona en igualdad de condiciones para la final con Rafa. 24 ganadores, cinco errores no forzados, siete 'breaks' a favor y ninguna pelota de rotura en contra son sus en semifinales.

Como ya preveían las apuestas, el primer "Grand Slam" del año se decidirá con un partido clásico. Las dos leyendas en activo se enfrentarán de nuevo para lograr el título. Los dos llevan una trayectoria impecable en sus respectivos cuadros, lo que supone que veremos una final muy igualada.

Historicamente ya se han cruzado un total de 52 veces y será la octava gran final entre ambos. En partidos, la balanza histórica se decanta a favor de Nole, que lleva 27 victorias frente a las 25 del español. Pero Rafa es conocido por su garra en las finales, y por ello, de las 7 finales entre los dos, lleva 4 ganadas.

Su primera importante disputa fue 2010 en la final del US Open, con victoria para Nadal por 6-4, 6-7,6-4 y 6-2, mientras que la última fue el Roland Garros de 2014 donde el mallorquín volvió a ganar por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.