lahoradigital.com
Más de 300 emprendedores en el Congreso sobre Transformación Competitiva de las Empresas
Ampliar

Más de 300 emprendedores en el Congreso sobre Transformación Competitiva de las Empresas

viernes 25 de enero de 2019, 13:30h

Más de 300 emprendedores y emprendedoras han participado en el Congreso sobre “Transformación Competitiva de las Empresas”, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la Empresarial de Madrid (CEIM) y de organizaciones empresariales de Móstoles y de la zona sur de Madrid.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha querido destacar la necesidad de trabajar en la igualdad de oportunidades para que la presencia de la mujer en las empresas sea real y efectiva.

Y es que más de 300 emprendedores y emprendedoras han participado en el Congreso sobre “Transformación Competitiva de las Empresas”, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la Empresarial de Madrid (CEIM), y de organizaciones empresariales de Móstoles y de la zona sur de Madrid.

La concejala de Desarrollo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, fue quien puso de manifiesto la voluntad de Móstoles Desarrollo por apoyar todas las iniciativas emprendedoras que surjan en el municipio.

El Congreso, que va dirigido a empresas, empresarios y asociaciones empresariales que apuesten por el desarrollo del tejido productivo como modelo de crecimiento de la sociedad y el modelo que le que se enfrentan a los nuevos retos, se saldó con un rotundo éxito de asistencia y de participación, según los organizadores.

Los participantes fueron expertos en comunicación, innovación, inversión, liderazgo o transformación digital, ofreciendo alternativas para implementar las diferentes ideas y líneas de negocio las pequeñas o medianas empresas.

Alguno de los empresarios de los que acudieron, entre los que se encontraba el comunicador Manuel Campo Vidal, contaron su experiencia sobre nuevos mercados, tendencias tecnológicas, claves para enfrentarse al cambio, el poder transformador de las empresas y la comunicación en la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.