lahoradigital.com
Morata y Atlético de Madrid ya tienen acuerdo
Ampliar

Morata y Atlético de Madrid ya tienen acuerdo

martes 22 de enero de 2019, 14:38h
El delantero exmadridista se encuentra en sus últimos pasos para pertenecer al club rojiblanco. Además, Simeone renovará un año más.

Era un secreto a voces que jugador español Álvaro Morata era de las opciones preferidas del técnico argentino. Simeone pidió su llegada para reforzar la delantera de cara a cumplir los objetivos tanto en liga como en Champions. La eliminatoria contra la Juventus es clave, y el Atleti no tendrá ni a Diego Costa (lesionado), ni a Kalinic (con pie y medio fuera). Pero por suerte para el club, ya empieza la cuenta atrás para que Morata coja un avión y sea presentado en el Wanda.

El acuerdo final entre Chelsea y Atlético de Madrid podría haber sido el de cesión hasta final de temporada con una opción de compra para llegar a una cifra de 50 millones de euros. Además, el club colchonero asume la parte de la ficha que le falta cobrar al futbolista.

Fuentes cercanas al jugador señalan su entusiasmo por este nuevo proyecto. No se sabe como afectará su pasado madridista, pero está claro que Morata viene con ganas de los minutos que le han faltado en otros clubes. Además, parace el complemento perfecto para Griezmann.

Ahora falta la salida de Kalinic. Con este acuerdo, el croata no tendrá minutos. No ha encajado del todo en el esquema y pese a sus goles, ya le están buscando una salida. Mónaco o Valencia son los nombres que más suenan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.