lahoradigital.com
FESTITUR, los mejores planes para disfrutar de Madrid

FESTITUR, los mejores planes para disfrutar de Madrid

martes 22 de enero de 2019, 13:33h

Ayer se presentó la V edición de FESTITUR con la presencia de Luis Cueto, coordinador general de la alcaldía. Con esta iniciativa lo que se busca es ofrecer promociones, planes y descuentos a los visitantes profesionales de FITUR con el fin de que puedan disfrutar de toda la oferta de ocio, gastronomía y cultura de la ciudad.

Ayer por la mañana tuvo lugar la presentación de la V edición de FESTITUR en el Mercado de Barceló, que ha contado con la presencia de Luis Cueto, coordinador general de la alcaldía, y de Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.

Posteriormente, acudieron Álvaro César Ballarín, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Vicente Pizcueta, director de comunicación y relaciones institucionales de Noche Madrid, y Olga Ruiz Castillo, subdirectora general de Comercio del Ayuntamiento.

FESTITUR se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid, Noche Madrid, y la institución ferial de Madrid, IFEMA, busca ofrecer promociones, planes y descuentos a los visitantes profesionales de FITUR para que puedan disfrutar de toda la oferta de ocio, gastronomía y cultura que ofrece esta ciudad.

Todos los años, FESTITUR se suma algún establecimiento o nueva propuesta. En esta edición se cuenta con más de 60 tablaos, salas de conciertos, discotecas, bares de copas y mercados gastronómicos, que será donde se desarrollen la mayor parte de las actividades programadas.

Las expectativas económicas para este año crecen un 60% con respecto a su primera edición: 15 millones de euros de gasto nocturno frente a los 9,37 millones de 2015.

Otro de los escenarios será FITUR, donde en el Pabellón 3 del 23 al 27 de enero concretamente, estará el stand de FESTITUR junto con los expositores internacionales de América, Fitur Festivales y Fitur LGTB. Con formato de isla, es el más grande de las cinco ediciones e incorporará una serie de programas de actividades de música en directo, de degustaciones de bebidas y sorteos de todo tipo.

Luis Cueto, coordinador general de la alcaldía, ha señalado que “aquel que, entre la gran cantidad de personas que vamos a recibir, no sepa qué hacer por la noche, o no quiera improvisar, podrá acceder con FESTITUR a una amplia agenda de ofertas ya organizadas para disfrutar de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.