lahoradigital.com
Arganda del Rey acudirá a FITUR en 2019
Ampliar

Arganda del Rey acudirá a FITUR en 2019

domingo 20 de enero de 2019, 18:25h
Degustaciones locales y una réplica de la torre de la Iglesia San Juan Bautista son los puntos fuertes que Arganda compartirá con los asistentes de FITUR 2019. La Feria Internacional del Turismo refleja un crecimiento global del 8,3% y espera más afluencia de visitas que el año pasado. En su 39ª edición, batirá su propio récord como el año con más participación internacional: en total, 165 puntos geográficos distintos distribuidos a lo ancho y largo del planeta que traerán sus ideas y propuestas en terreno turismo.

La madrileña localidad de Arganda del Rey estará presente en la 39ª edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo), en IFEMA del 23 al 27 de enero. Es un punto de encuentro global para los profesionales del sector turismo, donde las últimas propuestas, novedades y destinos del turismo mundial se concentran.

En esta edición, el Ayuntamiento de Arganda volverá a disponer de un stand propio (9A19 del pabellón 9). Contará con una réplica de la torre de la Iglesia San Juan Bautista y con la degustación de productos locales.

A las 12:00 del jueves 24 se inaugurará el stand de Arganda del Rey. La feria abre al público general (los profesionales irán un día antes) los días 26 y 27. El sábado, a las 14:00, Arganda prepara su presentación en el stand de la Comunidad de Madrid.

Esta edición de FITUR batirá su récord de participación internacional, con más de 10.400 empresas que expondrán sus proyectos e ideas desde 165 países y regiones de origen diferentes, lo que supone un crecimiento global del 8,3% para la prestigiosa feria. Se estima superar las cifras de afluencia que registró 2018, con la visita de 250.980 asistentes, 140.120 de ellos del ámbito profesional del mundo del turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.