lahoradigital.com
La mayor clase de software del mundo llevará a La Nave al récord Guinness
Ampliar

La mayor clase de software del mundo llevará a La Nave al récord Guinness

lunes 21 de enero de 2019, 13:51h

Ya que estamos intentando construir una sociedad cada vez más concienciada con el cambio climático, Medialab dedicará una jornada exclusivamente al consumo colectivo y comunitario además de prestar atención a la programación visual y la edición de textos. La Nave, punto de encuentro de varias redes de profesionales, centrará todos sus talleres en las mujeres y se romperá el récord de la mayor clase de software del mundo, El KeepCoding Guinness World Récord 2019.

Medialab dedicará una jornada completa al consumo colectivo y comunitario donde también se tratarán temas como la programación visual y la edición de textos. La Nave, lugar de reunión de varios grupos de profesionales de distintos ámbitos, se centrará concretamente en la atención a las mujeres con su taller de “data.base”.

Por su parte, Ilab pondrá su atención en el emprendimiento, con un taller llamado ¡Emprende a todo gas!, que será ya la III Jornada de Emprendimiento Interactivo, además de dos sesiones de mentoring y emprendimiento.

Y es que a lo largo de la próxima semana, Madrid destacará de nuevo ya que se romperá el récord de la mayor clase de software del mundo en La Nave, El KeepCoding Guinness World Récord 2019.

Además de todo esto, se seguirá intentando luchar contra los perjuicios que giran alrededor del cambio climático con la jornada que Medialab desarrollará a lo largo de esta semana. En International Lab uno de los protagonistas estrella será el proyecto “Empowering LTU´s Older workers through coaching and personal branding”.

Las actividades darán comienzo el lunes 21 de enero, con “Intercambio entre emprendedores”, actividad que entra dentro de la III Jornada de Emprendimiento Interactivo”.

El martes 22 se hará un análisis en profundidad del “Empowering LTUs” y se desarrollará un taller posterior para los empresarios ¡Emprende a todo gas! El miércoles habrá un encuentro llamado “Foro de empleo tecnológico de formación profesional, una sesión llamada “R-Ladies Madrid: taller de data.table” y una charla sobre el autoconsumo eléctrico.

El jueves habrá una nueva edición de la Conferencia sobre Información No Financiera y “El mentoring, un ingrediente esencial”, que se tratará de un taller.

La sesión del viernes será “Networking: Entrenadores emprendedores” y posteriormente habrá otra sesión de profundización en edición de textos y el KeepCoding Guinness World Record 2019.

Por último, el sábado 26 se cerrará toda esta semana de actividades con el “Día para el Processing y el Creative Coding”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.