lahoradigital.com
La goleada del Barca le puede servir de poco por el 'caso Chumi'

La goleada del Barca le puede servir de poco por el "caso Chumi"

viernes 18 de enero de 2019, 13:12h
El Barca goleó ayer al Levante en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Pero, el Levante ya ha presentado la denuncia por alineación indebida.

El Barca hizo lo que tenía que hacer, ganar y remontar la derrota sufrida en la ida. Los de Valverde saltaron al Camp Nou con confianza y alejados de todos los temas externos de los que se están hablando. Volvimos a ver un Messi espectacular y una de las mejores versiones de Dembelé. En dos minutos (30´y 31´), Dembelé anotó dos buenos goles con ayuda de algún rechace de la defensa visitane. Con 2-0 en el marcador todo hiba sobre ruedas y el Barca controló el partido de principio a fin. No podía faltar el gol de Messi en el 54´ para sentenciar el 3-0 final. La eliminatoria acabó en 4-2 para el conjunto culé y aparentemente la noche había salido redonda.

El problema llega cuando todas las sospechas se confirman, El Levante ha denunciado al F.C Barcelona por alineación indebida en el partido de ida. Tal y como confirmó Quico Catalán antes del partido, la denuncia ya se ha puesto en marcha y ahora solo queda ver cual es la decisión final. Los organismos del CSD y la RFEF son quienes valorarán el caso y dictarán sentencia. Un caso que recuerda al de Cherysev, con la diferencia que el Cádiz reclamó a tiempo, es decir, dentro de las 48 horas estipuladas. Además de que Chumi figura como futbolista del filial azulgrana mientras que Cherysev tenía ficha con el primer equipo.

De momento, solo queda esperar ya que a pesar de muchas especulaciones, la única decisión que válida es la de los jueces.

Además, el Espanyol venció al Villareal por 3-1 y el Betis empató con la Real 2-2, clasificándose los verdiblancos por el gol "average" fuera de casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios