lahoradigital.com
Hallado el cuerpo sin vida con signos de violencia de una joven de 25 años en Meco

Hallado el cuerpo sin vida con signos de violencia de una joven de 25 años en Meco

jueves 17 de enero de 2019, 18:04h

Una mujer joven de 25 años fue encontrada muerta en la noche del jueves con heridas de arma blanca en un paraje de Meco (Madrid), según ha informado la Guardia Civil, que ya ha puesto al Grupo de Homicidios de Tres Cantos al mando de la investigación.

La joven vivía en una urbanización en la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara), aunque estaba empadronada en Alovera, y había salido a pasear a sus perros. Su cuerpo aparecía ayer en una zona de campo de difícil acceso, en Meco, zona colindante al municipio guadalajareño. La víctima no presentaba relación con denuncias de violencia de género.

Fuentes del 112 concretan que a las 20:53 horas de la tarde de ayer miércoles, se recibió una llamada que alertaba el hallazgo del cuerpo de una joven en una calle de Villanueva de la Torre. Vanessa Sánchez, la alcaldesa de Villanueva, lo corroboraba explicando que unos jóvenes fueron quienes dieron el aviso.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local y un equipo médico que certificó la muerte de la joven. La Guardia Civil determinó que la investigación correría a cuenta de la policía judicial de Tres Cantos dado que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios