lahoradigital.com
El Valencia ya está en cuartos mientras que Atleti y Barca se la juegan en casa
Ampliar

El Valencia ya está en cuartos mientras que Atleti y Barca se la juegan en casa

miércoles 16 de enero de 2019, 13:08h
El conjunto ché venció ayer 3-0 al Sporting y consiguió remontar una eliminatoria que se le antojaba complicada. El Atleti recibirá en el Wanda al Girona y el Barca tendrá que remontar la derrota sufrida en la ida ante el Levante.

Los octavos de esta Copa del Rey están dando mucho que hablar. Para empezar, el Valencia se la jugaba ayer frente al Sporting. En plena mala racha, y con la afición más que descontenta, el equipo de Marcelino tenía que remontar el 2-1 recibido en Gijón. En la primera mitad el equipo no reaccionaba, las ocasiones llegaron a favor del Sporting y los locales se marcharon al vestuario con los pitos de Mestalla. Ya en el segundo tramo de partido la cosa cambió, un doblete del niño prodigio de Valencia, Santi Mina, encarriló el partido. Además, otro gol de la cantera, esta vez de Ferrán Torres, sentenció el 3-0 final que coloca a los valencianos en cuartos.

También lo tendrán complicado Atlético de Madrid y Barca. Los de Simeone reciben a un fuerte Girona que ya le puso las cosas complicadas en la ida. El partido finalizó 1-1. En Girona el Atleti jugó con todo, con lo cual cabe esperar que hoy tampoco se reservará nada, ya que como ha confesado el Cholo en numerosas ocasiones, la Copa es un título que interesa, y mucho, al conjunto rojiblanco. Por otro lado el Barca, deberá ganar en el Camp Nou. La ida la jugó con un 11 repleto de suplentes. Hoy es una incógnita con que saldrá Valverde, pero lo que está claro es que debe plantear un partido serio si quiere estar en cuartos.

Para el Madrid sin embargo, la jornada de hoy pinta más cómoda. El 3-0 cosechado en la ida ante el Leganés le permite ir a Butarque de manera más relajada. Aunque no se debe confiar, parece que Solari aprovechará el partido para seguir dando minutos a canteranos como Llorente, y además dar protagonismo a la última incorporación de la plantilla, Brahim. Lo de Isco sigue siendo de escándalo. Si el malagueño tampoco juega hoy su salida en el periodo de traspasos invernal estaría más que justificada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.