lahoradigital.com
Garrido defiende su manera de gestionar y asegura que ya es tarde para cambiar
Ampliar

Garrido defiende su manera de gestionar y asegura que ya es tarde para cambiar

lunes 14 de enero de 2019, 13:15h

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, que aun no tiene muy claro lo que le espera en un futuro, ha defendido su forma de gobernar y gestionar y ha hablado sobre la selección de candidatos para Madrid.

El actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha defendido este domingo la ”moderada y tranquila” forma que ha tenido de llevar su gobierno adelante. Ahora que no se sabe muy bien cuál será su futuro tras la designación de candidatos ha señalado, “no me voy a afilar el colmillo a estas alturas, ya es tarde”.

Garrido ha recalcado que, “honestamente creo que han acertado y estoy convencido de que las vamos a ganar. Yo soy como soy y tampoco se va a cambiar a nadie”. Todo esto como forma de responder a alguna de las críticas que ha recibido por su perfil gris y su forma de gestionar el gobierno.

Además, el presidente ha hecho varias declaraciones a medios de comunicación, concretamente a la entrada del acto que tuvo lugar para presentar a los candidatos para Madrid, en las que señala que esta selección se hace así “sobre todo pensando en el momento coyuntural”, que son “muchos factores” de los que depende y que se hará dependiendo de quien tenga “un mejor perfil para ganar elecciones”.

También ha querido dejar claro en la política “las reglas del juego” ya todo el mundo las conoce y que aunque a él le gustaría seguir ejerciendo como presidente de la Comunidad, que el partido debe elegir “a las personas que en cada momento son las que mejor pueden presentarse y ganar las elecciones”.

Continúa diciendo que la elección es “buena” y que “todos con ellos apoyarles para volver a ganar”. “En mi van a tener el primer apoyo, soy el presidente de la Comunidad y seguiré haciendo las mismas cosas hasta la fecha y ayudar”, ha continuado diciendo.

Con Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Presidencia autonómica y José Luis Martínez-Almeida, candidato al Consistorio, ya ha tenido varias conversaciones para ponerse a su disposición.

Y además, ha querido destacar que Díaz Ayuso ya tiene experiencia en lo que se refiere a gestionar, ya que fue su viceconsejera de Presidente durante algún tiempo atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.