lahoradigital.com
Marta Rey liderará una nueva etapa en el PSOE de Ribadeo con el apoyo de la militancia

Marta Rey liderará una nueva etapa en el PSOE de Ribadeo con el apoyo de la militancia

lunes 14 de enero de 2019, 00:29h
Los socialistas celebraron una asamblea extraordinaria de militantes en la que eligieron por mayoría absoluta a Marta Rey como candidata del PSOE para el Ayuntamiento. Graduado en turismo y vecina de Ribadeo, encabezará, con tan solo 24 años, la lista del PSOE en el municipio

El PSOE de Ribadeo celebró una asamblea extraordinaria de militantes para elegir a la nueva candidata socialista para las próximas elecciones municipales. El nombramiento de Marta Rey fue elegido por mayoría absoluta. Esta graduada en turismo y vecina de Ribadeo, liderará, con solo 24 años, la lista del PSOE en este municipio. Rey ya fue presidenta del comité de festivales de Ribadeo, y ahora se presentará por primera vez a unos comicios locales.

La reciente candidata del PSOE a la alcaldía de Ribadeo agradeció la confianza y el apoyo demostrado por la Ejecutiva Municipal y por el resto de compañeros y compañeras. A todos les dijo que están trabajando para crear una lista poderosa de socialistas para las elecciones municipales, "que representará a toda la sociedad de Ribadeo" .

Marta Rey explicó que "desde el PSOE presentaremos un proyecto de cambio, a medio y largo plazo, que levante la ilusión de los socialistas de Ribadeo, proponiendo iniciativas altamente progresistas y de transformación para nuestro Ayuntamiento. Aunque este es mi primer contacto en política, estoy convencida de que obtendremos buenos resultados el próximo 26 de mayo. Para ello, trabajaré con toda la ilusión, el esfuerzo y la honestidad que me caracterizan, estando al pie de la calle, escuchando las demandas de nuestros vecinos y vecinas con el objetivo principal de ofrecer una propuesta que abarque y aglutine las principales necesidades de la ciudadanía ".

"Los socialistas quieren una ciudad moderna e igualitaria que sea capaz de aprovechar las oportunidades que ofrece el territorio, impulsando la economía, el empleo y todo el sector servicios, para impulsar el turismo y hacer de Ribadeo un punto de referencia en toda Galicia. Tampoco olvidamos a nuestros mayores, tenemos la obligación de ofrecer los beneficios necesarios para su vida diaria, así como de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en áreas rurales", agregó la candidata socialista.

El secretario general del PSOE en la provincia de Lugo, Álvaro Santos Ramos, envió al candidato el apoyo del partido a nivel provincial y la confianza total de que desarrollará un buen trabajo para mejorar la calidad de vida de los residentes de Ribadeo. "Se necesita una regeneración en el Consistorio, que abre sus puertas y da paso a una nueva generación y un cambio político. Estoy seguro de que Marta es la persona adecuada para liderar este cambio ", afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios