lahoradigital.com
Primera y 'satisfactoria' toma de contacto entre el presidente de ENUSA y el secretario general de FICA-UGT, Pedro Hojas
Ampliar

Primera y "satisfactoria" toma de contacto entre el presidente de ENUSA y el secretario general de FICA-UGT, Pedro Hojas

viernes 11 de enero de 2019, 00:54h
Pedro Hojas ha felicitado a José Vicente Berlanga, presidente de Enusa, por los "últimos acuerdos" firmados que proporcionan estabilidad y viabilidad de la empresa a largo plazo. El presidente de ENUSA ha valorado positivamente este primer encuentro en el que ha habido una "buena sintonía y predisposición"

El presidente del Grupo ENUSA ha recibido hoy a Pedro Hojas, secretario general de FICA-UGT. Esta reunión ha supuesto la primera toma de contacto de ambos dirigentes.

Hojas ha felicitado a José Vicente Berlanga por los acuerdos firmados recientemente con la finlandesa TVO y las eléctricas Iberdrola, Naturgy y Endesa por lo que suponen de viabilidad y estabilidad laboral "a largo plazo" para la empresa.

Ambos dirigentes han coincidido en la "buena sintonía" en la que se ha llevado a cabo la reunión, que se ha celebrado en la sede de ENUSA en Madrid.

El presidente de ENUSA ha invitado a Pablo Hojas a conocer la planta que ENUSA tiene en Juzbado, Salamanca, en el primer trimestre de 2019 y ha extendido la invitación al secretario general de la Confederación, Pepe Álvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.