lahoradigital.com
Alcorcón impulsa el Centro Integral de Protección Animal
Ampliar

Alcorcón impulsa el Centro Integral de Protección Animal

jueves 10 de enero de 2019, 17:05h
El Ayuntamiento de Alcorcón ha destinado un total de 46.000 euros para el servicio veterinario de los animales que se encuentren en el centro de Protección Animal de Alcorcón (CIPA). Esta nueva iniciativa tiene el objetivo de atender a las urgencias animales del centro cuando se necesite.

Esta nueva propuesta por parte del Ayuntamiento de Alcorcón a favor de los animales, es una de las muchas que ya se han llevado a cabo. Ya en el año 2011 se aprobó el sacrificio cero de animales y la apuesta por la cultura de adopción y no abandono.

David Pérez, alcalde de Alcorcón, ha querido señalar que, “esta es una apuesta más para que el CIPA siga funcionando a pleno rendimiento con una importante calidad de vida de los animales que acoge, algo que hemos ido mejorando de manera importante desde nuestra llegada al Gobierno en 2011. Para nosotros, el CIPA es ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien gracias especialmente al trabajo de empleados y voluntarios del centro”.

Otra de las medidas implantadas y muy aplaudidas por el alcalde Davis Pérez y todo su Gobierno fue la de acabar con los espectáculos que incluyesen animales en la ciudad.

El CIPA, es el Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón, y allí, entre otras cosas, puedes adoptar una mascota. Una vez allí, las personas responsables del centro le harán un estudio con el fin de conocer las condiciones personales de la nueva persona que podría comenzar a encargarse del animales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.