lahoradigital.com
Localizan en México 20 cuerpos calcinados cerca de la frontera de EEUU
Ampliar

Localizan en México 20 cuerpos calcinados cerca de la frontera de EEUU

jueves 10 de enero de 2019, 15:08h
Autoridades informaron que algunos de las víctimas portaban chaleco antibalas y cargadores

A escasos kilómetros de la ciudad de Nuevo Laredo, autoridades mexicanas localizaron 20 cuerpos, 17 de ellos calcinados.

De acuerdo al informe emitido por un responsable de seguridad, fue a corta distancia de la frontera con Estados Unidos en donde de igual forma fueron encontrados cinco vehículos totalmente quemados a escasos metros de la ubicación de los cuerpos.

En el ejido Refugio Hinojosa del municipio de Miguel Alemán perteneciente al estado de Tamaulipas, es donde los cadáveres fueron encontrados por elementos de la policía, quienes de inmediato dieron parte de las autoridades correspondientes para llevar a cabo el levantamiento.

El hallazgo se dio luego de que una mujer denunció la desaparición de su esposo, quien informó que vecinos lo habían visto cerca de un lugar donde se registró un enfrentamiento., por lo que de manera inmediata autoridades implementaron el operativo necesario para llevar a cabo la búsqueda hasta localizar en el lugar de los hechos cuerpos totalmente calcinados y otros semi calcinados.

Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes de igual forma se trasladaron hasta el lugar así como personal de Servicios Periciales.

La ola de violencia en el estado fronterizo de Tamaulipas, ha sido un fenómeno de terror que los residentes viven continuamente, luego e que se registran enfrentamientos entre integrantes de la delincuencia organizada y en algunos casos con policías.

Las jornadas violentas en dicha entidad ha sido una situación que continuamente se registra, prolongando así lapsos intermitentes de inquietud para los vecinos y vecinas de la región norte del territorio mexicano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.