lahoradigital.com
El Sporting da la primera sorpresa en los octavos de la Copa del Rey

El Sporting da la primera sorpresa en los octavos de la Copa del Rey

miércoles 09 de enero de 2019, 12:42h

El Valencia no levanta cabeza y pierde en copa contra el Sporting. El Real Madrid recibirá esta noche al Leganés y el Atleti visita Girona.

Esto ha quedado mostrado ya en el primer partido de octavos jugado ayer entre el Sporting y el Valencia. El encuentro disputado en Gijón finalizó con victoria para los locales y con el Valencia sumergido en una profunda crisis. Los de Marcelino no están cumpliendo con la temporada que se esperaba, tras su eliminación en Champions y su insuficiente actuación en liga, solo les queda la copa. Tendrán que hacer un muy buen partido de vuelta si no quieren que la temporada acabe en desastre.

Javi Noblejas adelantó al Sporting en el 34´y pese al empate de Gameiro en el 45´, Nick Blackman sentenció el partido para los locales a falta de 10 minutos para el pitido final. Marcelino mostró su descontento en la rueda de prensa posterior al encuentro, afirmando la urgencia de fichajes en la delantera del conjunto valenciano.

Por su parte, un Madrid inmerso en dudas, recibe en el Santiago Bernabeu al Leganés. Misma eliminatoria que acabó con el conjunto blanco en Copa el año pasado. Los de Solari vienen de un terrible fin de semana con el empate ante el Villareal y la derrota con la Real Sociedad. Deberán ganar con holgura hoy si quieren recuperar las buenas sensaciones y dar confianza a la afición para este segundo tramo de la temporada.

El Atlético de Madrid visitará Girona con el objetivo claro de ganar. Un buen resultado en la ida les permitiría jugar la vuelta con menos presión y desgastar menos a los jugadores. Algo esencial debido a la exigencia que deparan las próximas semanas del calendario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios