lahoradigital.com
Ciudadanos se atribuye la bajada de impuestos en Madrid
Ampliar

Ciudadanos se atribuye la bajada de impuestos en Madrid

miércoles 09 de enero de 2019, 12:38h

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha vuelto a aparecer en varios carteles de metro, reivindicando como suya la bajada de impuestos en la Comunidad de Madrid bajo el lema “Convertiremos Madrid en la región más próspera de Europa”.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha vuelto a aparecer en la cartelería del Metro de Madrid. Estará presente hasta el próximo 28 de enero en un total de 25 estaciones de ocho líneas, donde se atribute la bajada de impuestos de la Comunidad de Madrid.

Fuentes del partido de Ciudadanos han informado a Europa Press, que en las vallas publicitarias aparecerá la imagen de Aguado con la bandera de la Comunidad en el fondo y transmitiendo el mensaje de “Bajamos los impuestos a los madrileños”.

Aguado, que aun no es candidato oficial para las elecciones, ha querido explicar que, “reducimos el IRPF, 1.000 euros de desgravación por gastos de guardería, nuevas bonificaciones en sucesiones y donaciones”.

“Convertiremos Madrid en la región más próspera de Europa”, también aparece en los carteles de metro, siendo este el lema y cerrando con él, el mensaje del spot.

En la publicidad se destaca que el partido mejorará los servicios de la región gracias a las tres medidas que exigió al Ejecutivo madrileño para apoyar las cuentas regionales, como por ejemplo la gratuidad de la educación infantil pública de 0 a 3 años, las 2.000 plazas más para residencias de mayores o la llamada “Tarifa 0” para los autónomos que contraten por primera vez a su trabajador.

Los sitios exactos donde podremos encontrar estas vallas serán en las estaciones de Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Alonso Martínez, Ciudad Universitaria, Argüelles, Plaza de Castilla, Tribunal, Ventas, Moncloa, Plaza de España, Diego de León, Marqués de Vadillo, Pirámides, Conde de Casal, Canal y Núñez de Balboa.

En esta ocasión, el partido de Ciudadanos ha hecho una campaña de menor cobertura ya que, esta vez, tiene un número menor de vallas, un total de 12, repartidas en siete estaciones de cinco líneas de Metro, que supuso un coste de 4.320 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios