lahoradigital.com
“No te vayas a otro barrio”, nueva campaña de Madrid para dar a conocer las juntas de distrito
Ampliar

“No te vayas a otro barrio”, nueva campaña de Madrid para dar a conocer las juntas de distrito

miércoles 09 de enero de 2019, 11:54h

El Ayuntamiento de Madrid ha querido que todos los vecinos de la ciudad conozcan las juntas municipales de distrito como “ayuntamientos de proximidad”. Este año, se ha ampliado la plantilla para implementar la nueva estructura de juntas. Se destinará un 14% más de presupuesto para las juntas municipales de distrito en 2019.

El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Nacho Murgui, ha presentado hoy, 8 de enero, la nueva campaña de Madrid que nos dará a conocer las juntas municipales de distrito a la ciudadanía.

Esta nueva campaña, bajo el lema principal de “Madrid es 21”, y su desarrollo en “No te vayas al otro barrio: tu junta de distrito te ayuda con tus trámites, y te ofrece ocio, deporte y cultura”, ha arrancado el año señalizando las 21 sedes de las juntas municipales para que se conozcan y se sepa cuáles son los servicios que ofrece, así como su oferta cultural y deportiva o sus espacios presenciales de participación. Lo que se pretende en definitiva es, mostrarlas como ayuntamientos de proximidad para residentes, personal municipal y visitantes de cada distrito.

Todas las acciones comunicativas e informativas se extenderán a lo largo de este año 2019. A partir de hoy, la campaña estará presente en más de 600 mupis y marquesinas de la ciudad, en más de 320 mupis digitales, en las pantallas de la Escena Encendida (Callao, Palacio de la Prensa, Cines Capitol, El Corte Inglés y FNAC), en 39 estaciones de la red de Metro, 35 rutas de autobuses de la ciudad, 19 periódicos y en redes sociales.

Además de todo esto, las fachadas de las sedes de las 21 juntas municipales han amanecido hoy con lonas y banderolas informativas, se van a repartir un total de 42.000 folletos en los 21 distritos y a los vecinos que se acerquen a sus juntas se les obsequiará con una chapa con el nombre de su distrito.

En la web, es21.madrid.es, que estará abierta desde hoy, se introducirán los principales trámites y cómo gestionarlos tanto en las juntos como online, y se guiará a los visitante hacia las ofertas de deporte y cultura de sus distritos.

Además, se contará con un espacio dedicado a cada distrito donde se informará de su ubicación, de la web de cada foro, del listado de ofertas de ocio más próximas, y del buscador de distrito por código postal para todo el que necesite hacer uso de él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios