lahoradigital.com
Ciudadanos quiere el cambio andaluz y critica la actuación de Sánchez con los independentistas
Ampliar

Ciudadanos quiere el cambio andaluz y critica la actuación de Sánchez con los independentistas

lunes 07 de enero de 2019, 21:33h
Rivera tacha de agotadora y agotada la legislatura de los Presupuestos pactados en la cárcel. Cree que los presupuestos solo benefician a Sánchez y al independentismo. Además, busca liderar Andalucía mediante la democracia y quiere erradicar los “chiringuitos políticos” andaluces.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos (Cs), expresaba ayer en una rueda de prensa su convicción sobre “Ciudadanos, el artífice y catalizador de las políticas de cambio que necesita Andalucía”. La cita con los medios tenía lugar tras la reunión del Comité Permanente, en la sede nacional del partido.

El partido naranja quiere liderar la regeneración democrática y el fin de “los chiringuitos políticos de esta región”. El cambio que Andalucía votó en las urnas llegará, según Rivera, con “desbloqueo, trabajo y puesta en marcha de las instituciones”.

Dice que quien invierta en Andalucía, tendrá a Cs de su lado. Para ello, lo mejor cree que serían medidas de apoyo al emprendedor, a la innovación y a la clase media.

El líder de Cs ha recordado que su partido no apoyará ni los “Presupuestos de la cárcel”, ni la subida de impuestos, ni el sablazo a los autónomos, a los conductores diesel y a los que generan empleo. Los presupuestos “solo benefician a Sánchez y a los separatistas”, ha opinado Rivera.

Ha querido, además, recordar la intervención que Ciudadanos protagonizó en el Gobierno anterior: “convencimos de que había que bajar los impuestos, incrementar la tarifa plana para los autónomos, ayudar a las familias que quieren tener hijos y hacer un complemento salarial para los jóvenes”. Según su declaración, una política liberal frente a una política del pasado.

Además, en cuanto al asunto Sánchez-Bassa, Rivera indicaba esta mañana que “Bassa nos ha aclarado hoy que Sánchez es el chollo de los separatistas”. Rivera cree que necesitan a Sánchez en el Gobierno para la liquidación del pais, mientras los que -como su partido, según dice- quieren unir al pueblo español tienen que echar a Sánchez votando democráticamente en las urnas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.