lahoradigital.com
Decisión drástica en Cuatro para intentar reflotar los escuetos datos de audiencia

Decisión drástica en Cuatro para intentar reflotar los escuetos datos de audiencia

martes 08 de enero de 2019, 12:27h

Mediaset España intenta reflotar las audiencias de su segunda gran cadena. Ante los flojos datos de audiencia de sus informativos, el grupo de comunicación ha decidido reducirlos al mínimo en Cuatro para dar fuerza a otros programas de estreno, como el de Risto Mejide que comienza este martes 8 de enero o un magacín liderado por Carme Chaparro.

La supresión de Noticias 2 en Cuatro era algo de esperar. La cadena del grupo Mediaset ha llevado a cabo un gran cambio en su parrilla, viéndose reducidos sus espacios informativos al mínimo, como es el caso de Noticias Cuatro, que pasará a ocupar unos pocos minutos a mediodía, desaparenciendo de la franja nocturna.

Cuatro no quiere prescindir de nadie

Los escuetos datos de audiencia han empujado a Mediaset a tomar esta drástica decisión. Sin embargo, desde la cadena señalan que intentarán recolocar al mayor número de trabajadores posibles en el nuevo magacín que Carme Chaparro prepara para las tardes de Cuatro.

La conocida presentadora de los informativos de Mediaset, primero en Telecinco y después en Cuatro, intentará reflotar las tardes de la cadena, tal y como pasó hace unas semanas con la entrada de Toñi Moreno a uno de sus programas insignia: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Risto Mejide, por su parte, intentará romper la maldición de la franja de sobremesa que pesa sobre todos los formatos que han pasado por la cadena: 'Singles', 'Dani & Flo' o 'Hazte un selfie'. 'Todo es mentira' llega este martes para tumbar desde un punto de vista cómico noticias falsas y bulos que circulan por internet.

Por último, queda por saber qué espacio dará Cuatro a Javier Ruiz, de quien ya prescindió la cadena tras la supresión de 'Las mañanas de Cuatro'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios