lahoradigital.com
El PP sugiere a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez

El PP sugiere a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez

sábado 05 de enero de 2019, 16:12h

A las pocas horas de conocerse un polémico video de la cuenta de Twitter del PP, el gobierno de Pedro Sánchez, a través de la vicepresidenta Carmen Calvo y la de Justicia, Dolres Delgado, ha instado a la Fiscalía del Estado a que actúe en consecuencia por si podría tratarse de un delito de Odio, penado en nuestra Constitución. El video incendió en poco tiempo las redes sociales ya que en él, el humorista Ignacio de la Puerta, con muy poco gracia, infería la sugerencia de pedir a los Reyes Magos que se llevaran a Pedro Sánchez como habían hecho con una serie de ídolos hoy ya fallecidos.

El PP sugiere a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez
Ampliar

En el video, el cómico lee la carta a los Reyes escrita por su hijo, que les recrimina que su cantante favorita era Amy Winhouse "y te la llevaste", su actor preferido era Robin Williams "y te lo llevaste", su humorista favorito era Chiquito de la Calzada.

"Sólo te escribo", continúa, "para decirte que mi presidente preferido es Pedro Sánchez". Tras leer esto, el supuesto padre bromea con asegurarse de que la carta llega a los Reyes Magos.

El Partido Popular se hacía eco del vídeo con el siguiente encabezado: "Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es....Pedro Sánchez".

Pese a que el tuit ya ha sido retirado, el vídeo ha corrido como la pólvora, sobre todo en un momento en el que se ha abierto el debate sobre los límites de la libertad de expresión en los populares gags de los humoristas.

El PP sugiere a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.