lahoradigital.com
2019: Las derechas filofascistas y su Brunete Mediática
Ampliar

2019: Las derechas filofascistas y su Brunete Mediática

sábado 05 de enero de 2019, 12:44h
Confieso que hay días en que me avergüenzo de mi condición de ser humano, incluso de la accesoria de español como agravante de la idiotez comunitaria que lejos de desaparecer con la abundancia de medios para formarnos opinión se acrecienta con el control descarado de mentes y conciencias que como nunca ejercen poderes económicos, políticos, eclesiales etc. a través del dominio total de los Medios de comunicación.

España es un ejemplo “de libro”; un Pueblo capaz de episodios heroicos como el rescate de Pedro Sánchez del diabólico plan de machacarlo para que el PSOE siguiera interpretando su papel en el Libreto de la función, es sometido a un lavado colectivo de cerebro con una Brunete Mediática que sigue desplegada y trabajando para aquellos Poderes que ya no aguantan ni un minuto más un Gobierno con vida propia, empecinado en recuperar derechos y avances sociales que el Libreto dice que deben desaparecer.

Empezamos 2019 haciéndonos creer que el gran problema de España es que su Presidente legítimo haga uso de los medios de transporte a su disposición legal como todos los Presidentes anteriores, alguno para destinos bastante más discutibles. Prosigue la liturgia para hacernos más digerible la píldora de sentar a un partido fascista en la Mesa del Parlamento andaluz para trincar un Poder que desde parámetros esencialmente democráticos no les corresponde, porque nadie en la Europa Democrática se apoya en los partidos nazis, machistas, intolerantes, racistas etc. para formar mayoría con ellos; al revés, se les aísla aun a costa de perder votos o Gobiernos.

Aquí, las derechas patrias han hecho lo contrario que sus homólogos de derechas de la Europa Democrática desoyendo las serias advertencias de los más prestigiosos periódicos europeos de todas las tendencias.

Me avergüenza y preocupa no ya la actitud de estas derechas españolas que nunca se desnazificaron, que ya las conocemos… me alarma la colaboración consciente de los grandes Medios españoles en el blanqueamiento del fascismo. Se está desinformando a la sociedad española para que no sea consciente de la gran nube negra que de nuevo se cierne sobre ella colaborando partidariamente para desalojar a quien ganó las elecciones andaluzas, y aun a costa del escándalo internacional.

Mientras, se ocultan los avances del Gobierno legítimo de España que ha logrado revertir políticas de acoso a las pensiones, a los parados, a las mujeres, a los trabajadores, etc. con medidas concretas ya publicadas en el BOE con las que se están empezando a recuperar derechos robados por los gobiernos de esas derechas. Salvo contadas y honrosas excepciones, me preocupa que la Brunete Mediática comparta gustosa los objetivos de Poderes que nunca se sometieron al veredicto de las urnas.

El objetivo a batir es el Gobierno de Pedro Sánchez; saben que Sánchez es hoy la alternativa por encima incluso del propio PSOE para cerrar el paso a las derechas filofascistas españolas; si lo abaten no veo [email protected] solvente entre los demócratas. 2019 va a ser año crucial y espero que las liebres tengan claro que no es cuestión de si son galgos o podencos… son las derechas de toda la vida envalentonadas por el chute de fascismo que claman venganza e ira. Las liebres somos nosotros: mujeres, trabajadores, pensionistas, parados, jóvenes… nacionalistas… ¿estaremos a la altura?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • 2019: Las derechas filofascistas y su Brunete Mediática

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3018 | Milos Maric - 06/01/2019 @ 17:03:11 (GMT)
    Soberbio análisis de la situación Política del País y de los Partidos PPoliticos..... Chapeaux

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.