lahoradigital.com
Sofía Suescun y Alejandro Albalá también estarán en 'GH Dúo'
Ampliar

Sofía Suescun y Alejandro Albalá también estarán en 'GH Dúo'

jueves 03 de enero de 2019, 12:15h

Telecinco no da tregua a su reality show por excelencia. A solo unos días del arranque del ‘GH VIP’ en parejas, bautizado como ‘GH Dúo’, se confirman dos concursantes más, que se unen así a Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, e Ylenia y su acompañante “sorpresa”.

Telecinco estrenará el próximo martes 8 de enero en prime time GH Dúo’. Todos los programas de la cadena se están volcando para impulsar el formato, dando a conocer por goteo como es ya tradicional la lista de concursantes que, de momento, promete y mucho.

Y es que no hay nuevo reality que se precie en el que no participe Sofía Suescun. Tras ganar hace apenas unos meses ‘Supervivientes’, y hacerse con el maletín también en la versión de anónimos de ‘Gran Hermano’ hace tres años, la polémica concursante volverá a intentarlo, esta vez de la mano de su ex pareja, Alejandro Albalá.

El pasado miércoles el programa ‘Ya es mediodía’ confirmaba la participación del “dúo” en el concurso, donde volverán a verse las caras tras su enésima separación. Albalá y Suescun tendrán tres meses por delante, si la audiencia les brinda su apoyo, para saldar cuentas pendientes, y quién sabe si volveremos a ver una nueva reconciliación en directo.

Hay que recordar que es el tercer reality al que acude la gran hermana, y la de Pamplona siempre da que hablar allá por donde pisa, bien sea en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el debate de ‘GH VIP’ o en su propio formato en MTMAD, la plataforma de vídeos de Mediaset España.

Por su parte, Alejandro Albalá debutará en el mundo de los realities dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pese a estar confirmado como primer concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Meses atrás, el ex novio de Chabelita ponía rumbo hacia los Cayos Cochinos como ‘fantasma del futuro’, sin embargo, ahora su participación no parece estar del todo cerrada, ya que el formato de supervivencia dará comienzo una vez finalice el renovado ‘GH VIP’.

En la casa, Albalá se reencontrará con su ex cuñado, Kiko Rivera, y todo parece indicar que Sofía tampoco se lo pondrá nada fácil, por lo que la expectación, con solo siete concursantes confirmados, ya está asegurada.

Mañana viernes, en ‘Sálvame’, se confirmará una nueva pareja.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá también estarán en 'GH Dúo'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios