lahoradigital.com
Esta Nochebuena el padre Ángel lleva a más de 200 personas de cena al Museo del Prado
(Foto: Europa Press)

Esta Nochebuena el padre Ángel lleva a más de 200 personas de cena al Museo del Prado

lunes 24 de diciembre de 2018, 14:42h

La ONG Mensajeros de la Paz organiza su tradicional cena de Nochebuena para personas sin hogar en el incomparable marco del claustro de la famosa pinacoteca madrileña.

Alrededor de 200 personas acompañan esta Nochebuena al padre Ángel, de la ONG Mensajeros de la Paz, en una cena de Navidad muy especial ya que tendrá lugar en el claustro del Museo del Prado.

La pinacoteca de la capital de España, en el marco de las celebraciones de su bicentenario, ha cedido este magnífico espacio para que a partir de las 19:30 se den cita aquellas personas invitadas por la ONG que no tienen hogar en Madrid. Según datos municipales, cerca de 2.200 personas viven en las calles por lo que en una noche tan especial como la de Nochebuena tendrán la oportunidad de disfrutar en compañía estas horas tan familiares.

La ONG del padre Ángel trabaja en Madrid para ayudar a aquellas personas que atraviesan por dificultades tan graves que les llevan a la indigencia. Por eso, celebraciones como esta dan visibilidad a estas personas.

El menú, este año, está confeccionado por el prestigioso chef Martín Berasategui, premiado con 10 estrellas Michelín. El cocinero ha preparado un aperitivo de cecina, crema de guisantes, codillo con guarnición de coliflor y postre de chocolate y caramelo.

Durante la cena, está previsto que vaya a visitar a los comensales la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.