lahoradigital.com
Los militantes eligen por aclamación a Carmen Veiga como candidata del PSOE en Barreiros.
Ampliar

Los militantes eligen por aclamación a Carmen Veiga como candidata del PSOE en Barreiros.

domingo 23 de diciembre de 2018, 13:02h

Los socialistas del municipio lucense celebraron su asamblea extraordinaria este pasado sábado 22 de diciembre para elegir a la candidata para las próximas elecciones municipales. Los militantes decidieron por aclamación que la actual portavoz y secretaria del grupo, Carmen Veiga, sea la que lidere el proyecto del PSOE en su ciudad.

Los socialistas de Barreiros celebraron este sábado la asamblea extraordinaria para elegir a la candidata a alcaldesa en las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2019. Los militantes decidieron por aclamación que la actual portavoz y secretaria del grupo, Carmen Veiga Rodríguez, lidere el PSOE de Barreiros.

Será la segunda vez que capitalice la candidatura de los socialistas esta vecina del municipio marino, que trabaja en Ribadeo como peón de limpieza. A la reunión de los militantes barreirenses acudieron el secretario general del PSOE en la provincia de Lugo, Álvaro Santos; el presidente de la diputación, Darío Campos; y la diputada en el Congreso de los Diputados y miembro de la Ejecutiva Federal, Pilar Cancela; así como el resto de colegas del PSOE en la región.

Carmen Veiga agradeció el apoyo y la confianza demostrados por los socialistas de Barreiros y por el grupo provincial para liderar este proyecto político. "Prepararemos una lista que refleje y recoja las preocupaciones de toda la sociedad de Barreiros con el objetivo de que los socialistas ganen las próximas elecciones. Nos enfrentamos a mucha responsabilidad, por lo que nadie duda del esfuerzo y del trabajo que vamos a hacer para que Barreiros vuelva al lugar que merece”, afirmó Carmen Veiga. “Desde otras formaciones hablan de nuestras hermosas playas, la exquisita comida o la gente amable que tenemos, pero no de los problemas reales que tenemos en el Ayuntamiento, debido a una mala gestión del gobierno del PP”, Declaró Veiga.

"Es un momento de cambio, los ciudadanos lo perciben y por eso se está moviendo. Tenemos que poder ofrecerles un proyecto social que se integre y que no excluya a nadie. Desarrollaremos ideas emocionantes y escucharemos las demandas de los residentes para trabajar junto a ellos impulsando la vida social, la economía y el turismo de nuestro municipio. Y aprovecharemos las oportunidades que nos brinda el territorio. Estoy convencida de que desde la unión y la fuerza lo lograremos”, agregó la candidata socialista.

Por su parte, Álvaro Santos felicitó a Carmen Veiga y destacó que "el PSOE presentará un proyecto en el que las personas que lo integran estarán al lado de los vecinos y buscarán soluciones a sus necesidades. Ellas serán el motor que nos empujará a ganar las elecciones del próximo mes de mayo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios