lahoradigital.com
La Navidad llega a todos los distritos de la capital
Ampliar

La Navidad llega a todos los distritos de la capital

viernes 21 de diciembre de 2018, 18:24h

La Navidad en el Ayuntamiento de Madrid se ha extendido por todos y cada uno de sus distritos. Contarán con actividades destinadas al público infantil y musicales para todos los públicos. Además, habrá 21 conciertos que se podrán escuchar en CentroCentro, junto con 15 cabalgatas de los Reyes Magos.

El Ayuntamiento de Madrid ha querido llevar a cada uno de sus distritos la Navidad, con amplias programaciones culturales destinadas a todos los vecinos y vecinas de todas las edades de la capital.

La propuesta para este año ha sido diseñada por el Área de Cultura, de manera que cada uno de los diferentes distritos se ha encargado de preparar una extensa programación con actividades que van desde talleres, cuentacuentos, cine, teatro, mercadillos y hasta la San Silvestre vallecana. Todas estas propuestas comenzarán hoy y terminarán una vez finalizadas las fiestas navideñas, que esta vez, las cerrarán un total de quince Cabalgatas desde el día 3 al 5 de enero.

Habrá ludotecas como la de creación artística en Fuencarral-El Pardo, cuentacuentos como los de Chamberí, acrobacias, malabares, magia como las de Hortaleza, teatro como el de Tetuán, cine como los ciclos que se han programado ya por Arganzuela o Moratalaz, y muchas más actividades para el disfrute de toda la familia. Además, habrá varias pistas de hielo repartidas por Vicálvaro, CentroCentro, Puente de Vallecas y la Villa de Vallecas.

El programa, conocido este año como “Los distritos cantan”, ha sido desarrollado gracias a la colaboración de la Federación Coral de Madrid, que este año se desarrollará en Centro Centro. Además, en el Palacio de Cibeles, se acogerá a todas las agrupaciones corales pertenecientes a los 21 distritos, que juntarán sus voces a partir de hoy 21 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero.

Además, por este año, los villancicos, música góspel, conciertos de Navidad o Año Nuevo, podrán escucharse en los centros culturales situados en Chamartín, Chamberí, Barajas, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz o Vallecas.

Para concluir las fiestas navideñas habrá varias cabalgatas. La primera, el día 3 de enero, en Las Tablas. También habrá 15 cabalgatas más, que recibirán a los Reyes de Oriente en Barajas, Carabanchel, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios