lahoradigital.com
Lucas Hernández jugará en el Bayern de Munich a partir de enero, según 'Marca'
Ampliar

Lucas Hernández jugará en el Bayern de Munich a partir de enero, según 'Marca'

jueves 20 de diciembre de 2018, 15:14h

El club alemán quiere pagar la clausula de 80 millones para contar con los servicios del defensa franco-hispano. Pero el club ha desmentido la noticia publicada por el diario Marca. Su partido contra el Alavés, donde salió lesionado, puede haber sido su última aparición como rojiblanco.

El defensa Lucas Hernández pasará a las filas del todopoderoso Bayern a partir del próximo mes, según la noticia adelantada por Marca en la tarde de ayer. Sin embargo, el club rojiblanco desmiente la noticia y desde Alemania ni confirman ni dismienten nada de nada. Solo el jugador puede ser el que confirme o no la operación. No obstante eran muchos los rumores que hablaban del interés de importantes equipos como Real Madrid o Manchester United por el joven central, pero sorprende la noticia del Bayern.

Parece que el club alemán pagará la clausula de 80 millones a pesar de que el jugador había renovado con el club rojiblanco hasta verano de 2024. Sin duda, un giro de acontecimientos que deja al Atleti en una situación complicada. Con la parte más dura de la temporada por delante, Simeone va a perder a una de sus piezas clave. Lucas, ha rendido desde su debut por encima de lo esperado. Tras ser campeón del mundo, su rendimiento no ha cambiado y este año, cuando las lesiones se lo han permitido, ha sido imprescindible en las filas atléticas. Ahora la directiva tendrá que ponerse manos a la obra para reforzar la plantilla si no quiere tener complicaciones para alcanzar los objetivo.

El Bayern por su parte, apuesta por Lucas en su intento de renovación de plantilla. Se habla de que el central se ha decantado por los alamanes ya que le aseguran ser pieza fundamental de presente y futuro en la zaga del Allianz Arena. El jugador franco-hispano ya había rechazado anteriormente ofertas importantes como la del Real Madrid el pasado verano, pero la propuesta de futuro del Bayern, uno de los equipos más grandes de Europa, le ha convencido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.