lahoradigital.com
Los nuevos avances de la tecnología previstos para 2019

Los nuevos avances de la tecnología previstos para 2019

martes 18 de diciembre de 2018, 14:26h

La revolución tecnológica sigue en ascenso y ya es difícil prever cuales van a ser los avances en los próximos años. Pero, el informe 10 Hot Consumer Trends 2019, elaborado por la marca electrónica Ericsson, ha conseguido averiguar algunas de las novedades más curiosas que triunfaran en el próximo año.

Quedan a penas unas semanas para dejar atrás el 2018, y, tecnológicamente ha resultado otro gran año. Desde la impresión de metales 3D hasta el avance de la inteligencia artificial, los progresos realizados han sido todo un éxito. Para difícil que 2019 pueda mejorar esto, pero los primeros estudios realizados por expertos ya avanzan algunas novedades de lo más curiosas.

Sin duda los más espectaculares son los gimnasios mentales, los nuevos asistentes inteligentes y los videos interactivos, los cuales revolucionarán el marketing de contenidos.

El estudio se ha realizado realizando una encuesta a 34 millones de expertos de la tecnología. En cuanto a los asistentes inteligentes, el 60% de los encuestados han afirmado que un futuro estos podrán ser capaces de detectar las emociones de sus dueños. Aunque esto está previsto para 2022, parece que a partir de 2019 podría empezar a probarse.

Pero sin duda, donde la mayoría de los encuestados han coincidido, es en la idea de que los videos se van a transformar en interactivos. Esto supondrá un cambio en el mundo del marketing, que verá múltiples oportunidades de llegar de manera directa al consumidor, aplicando la interactividad en los videos publicitarios, de tal manera que el feedback será mucho mayor y la notoriedad de la marca se verá en aumento.

La implantación de los gimnasios mentales ya se ha realizado en algunos centros. Pero parece que 2019 puede ser su año, en ellos no se entrenan ni los bíceps ni los abdominales, si no que se ejercita la memoria, la lógica y el razonamiento, así como tareas cognitivas o la inteligencia emocional y la relajación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios