lahoradigital.com
El Sorteo de Champions empareja al Atlético de Madrid con la Juventus de Ronaldo
Ampliar

El Sorteo de Champions empareja al Atlético de Madrid con la Juventus de Ronaldo

lunes 17 de diciembre de 2018, 17:26h

Barcelona y Real Madrid tuvieron más suerte y se enfrentarán al Olimpique de Lyon y al Ajax. También se han sorteado los emparejamientos de la Europa League.

El temible Cristiano Ronaldo vuelve a cruzarse en el camino del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en la vuelta del equipo rojiblanco a los octavos de final de la máxima competición continental tras el fiasco del año pasado.

Esta vez será la Juventus de Turín la que rendirá visita al cuadro de la capital de España, liderada por el astro portugués y por jugadores del talento de Dybala o Mandzukic.

Es el duelo más “explosivo” que ha dejado el sorteo de Champions League que se jugará en el mes de febrero.

Los otros dos equipos españoles en liza, Real Madrid y Barcelona tuvieron mejores destinos gracias a que se clasificaron primeros en la fase de grupos. El equipo de Santiago Hernán Solari se enfrentará a equipo holandés del Ajax y los blaugrana se las verán con los franceses del Olimpique de Lyon.

El resto de emparejamientos de la Champions son: Schalke 04 – Manchester City, Manchester United – PSG, Tottenham – Dortmund, Roma – Oporto y Liverpool – Bayern.

Sorteo de Europa League

Hoy también se ha celebrado el sorteo de la segunda competición continental en la que participan cuatro equipos españoles. En esta ocasión, el sorteo no ha sido muy benévolo ya que ha emparejado a los españoles con grandes equipos europeos. Así el Sevilla se verá las caras con el italiano Napoles; el Villarreal viajará a Portugal para medirse al Sporting; el Valencia, que proviene de la Champions, jugará con el Celtic de Glasgow y, finalmente, el Betis jugará contra el Stade de Rennes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.