lahoradigital.com
Hallado el cuerpo de una mujer en la zona donde desapareció la maestra de El Campillo
Ampliar

Hallado el cuerpo de una mujer en la zona donde desapareció la maestra de El Campillo

lunes 17 de diciembre de 2018, 15:23h

Tras una intensa búsqueda durante todo el fin de semana de la profesora desaparecida en le localidad onubense, la policía ha hallado el cadáver de una mujer en la zona donde se perdió su rastro.

Aunque la Guardia Civil tiene identificar el cuerpo de la mujer hallado en las proximidades donde se perdió la pista a Laura Luelmo, todos son pesimistas respecto a la resolución dramática de este nuevo caso.

Medios como La Sexta dan ya por seguro que el cadáver encontrado esta mañana es el de la desaparecida. De confirmarse, se trataría de una nueva muerte violenta de una mujer en lo que todo indica que puede ser un crimen de violencia de género.

Esta mañana, un vecino de la localidad ha hallado en los alrededores de El Campillo (Huelva) al cadáver y ha avisado a las autoridades. El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez de Celis ha confirmado el hallazgo pero ha afirmado que “aún no se puede certificar si pertenece a Laura”.

Laula Luelmo, una profesora zamorana de 26 años llegó hace pocos días a la localidad para suplir una baja en el instituto Vázquez Díaz. El pasado jueves, su familia denunciaba su desaparición después de que faltase al trabajo. Tras registrar su domicilio, las autoridades dieron la voz de alarma ya que no parecía indicar que su desaparición hubiera sido voluntaria. Al parecer, la joven se puso ropa de deporte cogió sus llaves, el móvil y su monedero y salió a practicar senderismo. Desde entonces no se sabe nada de ella.

Tras el paso de los días, se unieron a la búsqueda agentes que participaron en la búsqueda del cuerpo de Diana Quer y todos los indicios apuntaban a que la joven hubiera sufrido un accidente o que alguien le podría haber hecho algo.

No obstante, las autoridades piden tomar las informaciones con cautela ya que “algunas teorías” que circulan por las redes sociales son absolutamente falsas.

Ahora solo queda esperar la identificación del cadáver y después las investigaciones posteriores aclararán el trágico suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.