lahoradigital.com
Leganés muestra su diversidad mediante el arte
Ampliar

Leganés muestra su diversidad mediante el arte

jueves 13 de diciembre de 2018, 20:45h

Leganés celebra el próximo martes 18 de diciembre el Día Internacional del Migrante con literatura, arte y cultura que mostrará la diversidad de la ciudad. El acto se celebrará en el Salón de Grados de la Universidad Carlos III, a partir de las 18:00 horas.

El Ayuntamiento ha organizado el programa, en el que participan las diferentes asociaciones del Consejo Sectorial de Ciudadanía, Inmigración y Convivencia de Leganés, donde se representan grupos políticos, entidades y vecinos de distintos países y técnicos del Área de Inmigración de la Concejalía de Educación y Servicios Sociales.

Bajo el nombre ‘Las fronteras solo existen en la mente’, las entidades se unen para reivindicar el continuo avance en derechos de las personas migrantes y visibilizar su importancia en nuestra sociedad. Representantes políticos y expertos en migraciones participarán en la jornada.

Poesía de Colombia, una sesión de cuentos encadenados, el Manifiesto del Día Internacional del Migrante, cumbia colombiana, baile hondureño y la actuación de un grupo de danza ecuatoriano: Leganés hará muestra de su diversidad cultural mediante el arte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios