lahoradigital.com
Madrid acoge el World Padel Tour en el Estrella Damn Master Final 2018
Ampliar

Madrid acoge el World Padel Tour en el Estrella Damn Master Final 2018

viernes 14 de diciembre de 2018, 14:45h

Se trata del último torneo del año y se jugará hasta el domingo en el Madrid Arena. Las entradas oscilan entre los 14 y los 100 euros.

Este deporte está subiendo como la espuma, cada vez son más países en los que se juega el World Padel Tour y su fama cada vez es mayor. España es el claro país reinante del pádel. Casi todo el circuito se juega aquí y contamos con varios de los mejores jugadores del ranking. Se estima que más de cuatro millones de españoles practican pádel y eso se ha visto reflejado en la repercusión de este Master de Madrid. Grandes medios como Marca, TVE o Gol TV cubrirán el torneo, algo claramente positivo para este deporte.

La jornada del jueves no dio lugar a sorpresas, donde los números uno del ranking, Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez pasaron por encima de Stupa y Cristian con un 6-0 y 7-5. Además, Ale Galán y Mati Díaz también ganaron. La jornada del viernes se espera de lo más emocionante posible. El regreso de la leyenda Belasteguín a las pistas y el estreno de Paquito Navarro en el torneo pondrán la pista central patas arriba. Bela y Lima se enfrentarán a Lamperti y Mieres y Paquito Navarro y Belluati a Díaz y Lebrón.

En el cuadro femenino, las gemelas ayer no perdonaron a Cata y Bea y pasaron a la siguiente ronda. Otra brillante actuación de las hermanas Sánchez Alayeto las coloca favoritas para hacerse con la corona, la cual sería la tercera consecutiva.

Sin duda todo un espectáculo para cerrar un gran año de World Pádel Tour. La audiencia ha crecido significativamente y la visita a países como Suecia o México ha sido un sueño cumplido por todos los amantes del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.