lahoradigital.com
La emocionante jornada 16 de La Liga que se espera
Ampliar

La emocionante jornada 16 de La Liga que se espera

viernes 14 de diciembre de 2018, 14:41h

El Real Madrid está obligado a ganar en casa ante el Rayo Vallecano, el Barca visita al Levante y el Atlético al Valladolid.

Pocas veces han estado las cosas tan igualadas a estas alturas de campeonato. Ya nos encontramos casi en el ecuador y tanto el título, como Europa, como el descenso, son incógnitas imposibles de resolver o intuir.

Tras el desastre del Madrid en Champions, el conjunto de Solari está obligado no solo a ganar, si no también a ofrecer una buena imagen, si quiere cambiar la opinión del Bernabeu. Pero enfrente se encontrará a un Rayo muy necesitado de puntos, el equipo de Michel (y el propio Michel) se encuentra contra las cuerdas y sacar algo del Santiago Bernabéu sería una inyección de moral que cambiaría mucho las cosas. Está por ver también, que hará Solari con Isco. El malagueño pasa por uno de sus peores momentos desde que llego a Chamartín y no se sabe ni si jugará ni como le recibirá su propia afición.

El Barcelona, mejor encarrilado que el conjunto madridista, visitará al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. El equipo valenciano está sorprendiendo con su sexta plaza y la buena dinámica que está consiguiendo Paco López. Los de Valverde no lo tendrán nada fácil pero por fin contarán con todos los integrantes del equipo A después de variar jornadas haciendo malabares con las alineaciones.

Los azulgranas deberán ganar si no quieren que sus perseguidores, Sevilla, Atleti y Alavés (además del Madrid) les sigan pisando los talones. Los de Simeone viajan a Valladolid para enfrentarse al equipo presidido por Ronaldo. Parece que los rojiblancos volverán a contar con Kalinic en la punta de ataque, después de su gran actuación la pasada jornada. Sevilla y Alavés recibirán a Girona y Athletic respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.