lahoradigital.com
Parla vivirá un fin de semana muy navideño
Ampliar

Parla vivirá un fin de semana muy navideño

viernes 14 de diciembre de 2018, 14:39h
Una de las actividades más destacadas es la celebración de un Belén Viviente en el que participarán alrededor de 30 figurantes

A las puertas de la Navidad, el municipio madrileño de Parla vivirá este fin de semana un ambiente navideño con diversas actividades tiípicas de esta época del año.

Tras la inauguración oficial del tradicional Mercado Artesano Navideño, se llevará a cabo el tradicional Belén Viviente que podrá ser visitado del 14 al 16 de diciembre en los soportales de la Escuela Municipal de Teatro, en la Plaza de la Guardia Civil.

Serán alrededor de 30 figurantes, entre vecinos y asociados de la Casa Regional de Extremadura, quienes realizarán la escenificación en la inauguración el día de hoy a las 18:00 horas.

En tanto en el mercado tradicional un total de 40 puestos estarán instalados hasta el domingo en la Plaza de la Guardia Civil, calle Pinto y calles aledañas en donde los vecinos encontrarán dulces tradicionales, decoración, bisutería, juguetes elaborados con materiales naturales, entre otros.

De entre las actividades también se encuentra el concierto de Navidad, este sábado 15 de diciembre en punto de las 20:00 horas, realizado por la Coral Polifónica de la Asociación Harmonía que lo ofrecerá en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de manera gratuita.

Algunas otras propuestas de celebración navideña para este fin de semana, están el homenaje a los usuarios de los Centros Municipales de personas mayores en el Centro de Día de José Luis Samperdo (c/Pinto58) a partir de hoy viernes.

De igual forma el sábado 15 de diciembre la Casa de Andalucía de Parla celebrará su tradicional encuentro de Campanilleros; además el grupo de teatro de la Concejalía de Mayores interpretará la obra “La Venganza de la Petra” en el Teatro Dulce Chacón a las 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.