lahoradigital.com
Herida en Parla una mujer tras explotarle un sobre en las manos
Ampliar

Herida en Parla una mujer tras explotarle un sobre en las manos

viernes 14 de diciembre de 2018, 13:11h

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid han confirmado que la mujer tiene heridas superficiales por metralla, mientras que las autoridades señalan que la primera hipótesis relaciona el suceso con el crimen organizado, aunque no se descarta ninguna otra teoría.

Una mujer de 40 años de edad ha resultado herida tras estallar un sobre que manipulaba en una vivienda del paseo República Dominicana, en Parla.

Los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid (Summa) han trasladado al hospital de la localidad madrileña a la mujer con pronóstico moderado.

Según ha indicado un portavoz de Emergencias 112, la explosión tuvo lugar sobre las 20 horas de la tarde el jueves y se produjo por deflagración, es decir, una combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación.

Los cuerpos de seguridad han acudido al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. Se ha activado, además, el servicio de los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos de la Policía Nacional (Tedax).

Según ha señalado la Jefatura Superior de Policía, las primeras hipótesis que se barajan apuntan a que el estallido tiene que ver con el crimen organizado y "no se descarta la hipótesis de una deflagración accidental" ni ninguna otra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.