lahoradigital.com
Ya se conocen los emparejamientos para la Copa del Rey y de la Reina
Ampliar

Ya se conocen los emparejamientos para la Copa del Rey y de la Reina

viernes 14 de diciembre de 2018, 12:46h

El Madrid se enfrentará al Leganés y el Barca al Levante en la próxima ronda de la Copa del Rey. En cuanto a la Copa femenina destaca el Madrid CFF-Barcelona y el Athletic Club-Atlético de Madrid.

Este jueves en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas se ha realizado el sorteo para la próxima ronda de la Copa del Rey, Copa de la Reina y la Copa Federación.

En la Copa del Rey el Madrid jugará contra el Leganés, mismo emparejamiento que el año pasado en esta ronda. Hay que recordar que el Madrid cayó eliminado ante el conjunto madrileño. Desde el club blanco afrontan la eliminatoria con confianza pero Emilio Butrageño ha asegurado que "Está claro que no nos trae buenos recuerdos jugar ante el Leganés. Confío que en esta oportunidad sea diferente".

Por su parte el Fútbol Club Barcelona se enfrentará al Levante y el Atlético de Madrid a un Girona que viene de una buena racha en liga y que resulta un rival muy complicado. Los otros emparejamientos son el Getafe-Valladolid, Betis-Real Sociedad, Athletic Club-Sevilla, Villareal-Espanyol y Sporting de Gijón-Valencia. El Sporting es el único equipo superviviente de segunda división e intentará continuar con su sueño ante un Valencia que no le pondrá las cosas fáciles.

La ida se jugará entre el 8 y 10 de enero y la vuelta una semana después. Hay que recordar que ya se implantará el VAR en esta ronda.

En cuanto a la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid se enfrentará a un imponente Athletic Club de Bilbao. Las madrileñas parten como favoritas para ganar este torneo, pero equipos como el Athletic intentarán romper con las expectativas. El Fútbol Club Barcelona viajará a Madrid para enfrentarse en la ida al Madrid CFF, un encuentro donde el Barca debería ser superior. Los otros partidos son Real Sociedad-Rayo Vallecano y Levante-Sevilla. Se trata de eliminatoria a partido único y se disputarán el 30 de enero.

Además, también se han sorteado los cruces para los octavos de la Copa Federación. Bergantiños CF - Internacional de Madrid, Pontevedra – Navalcarnero, Barakaldo CF – Mirandés, Peña Sport FC - Real Unión, Llagostera – Conquense, UE Cornellá - UD Poblense, CF Talavera de la Reina - UD Socuellamos, Betis Deportivo Balompié - AD Ceuta han sido los resultados. La ida será el 10 de enero y la vuelta el 24.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.