lahoradigital.com
Arroyomolinos propone planes navideños a sus mayores
Ampliar

Arroyomolinos propone planes navideños a sus mayores

martes 11 de diciembre de 2018, 00:02h

Los mayores de Arroyomolinos podrán disfrutar estas navidades de las actividades que su Centro de Mayores ha programado para ellos. Una visita al Madrid de los Austrias, el Mercadillo Solidario Navideño o la visita de los Reyes Magos al Centro de Mayores son algunos planes propuestos por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Tercera Edad, ha marcado en la agenda varios eventos para que los mayores disfruten juntos de las fiestas navideñas.

El 14 de diciembre arrancará con la ya tradicional excursión -desde un bus panorámico- por la iluminación navideña de Madrid, que contará este año con un stop en la Real Fábrica de Tapices. Un guía revelará los datos más curiosos del Madrid de los Austrias. La inscripción de realiza en el Centro de Mayores. El 20 de diciembre, cita doble: primero un karaoke a las 20:00 y a las 21:30 el concierto del dúo musical “Manzanares”.

La tarde del 21 de diciembre AMIA, la Asociación de Mujeres Independientes de Arroyomolinos, ha organizado junto a las concejalías de Mujer, Tercera Edad y Servicios Sociales y de Cultura el Mercadillo Solidario Navideño, un buen pretexto para acordarse de los detalles de última hora. La recaudación se donará a la asociación Cáritas del municipio. El 5 de enero, como guinda final de las fiestas, los Reyes Magos visitarán el Centro de Mayores con el típico roscón con chocolate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.