lahoradigital.com
Volkswagen presenta en Leganés el programa TALENTIA
Ampliar

Volkswagen presenta en Leganés el programa TALENTIA

lunes 10 de diciembre de 2018, 15:03h

La iniciativa promulgada por Volkswagen Group España ofrecerá 1.500 empleos a estudiantes de formación profesional en su red de concesionarios.

El programa TALENTIA presentado en Leganés tiene como objetivo impulsar el empleo juvenil, la presentación ha sido llevaba a cabo en el Volkswagen Group España Distribución.

La compañía ofrecerá a jóvenes estudiantes de Formación Profesional 1.500 empleos en sus concesionarios y servicios oficiales en los próximos cinco años.

La colaboración de Volskwagen con las Formaciones Profesionales se ha desarrollado ya en tres comunidades (Madrid, Cataluña y Galicia) y el presidente de la marca automovilística, Francisco Pérez Botello, ha asegurado que es un gran proyecto y que su objetivo es seguir el mismo camino en el resto de las comunidades.

Dentro de Leganés, los cuatro institutos que ofrecen Formación Profesional son Luis Vives, Julio Verne, Siglo XXI y Pablo Neruda, todos ellos beneficiados a partir de ahora por el programa TELENTIA.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, ha afirmado que “si queremos que nuestros países sean competitivos no queda más remedio que seguir invirtiendo en educación”. Asegurando, además, que el desarrollo de un país depende de las empresas y es importante que los estudiantes estén bien formados para que se puedan insertar de manera adecuada en ellas. "Debemos seguir invirtiendo en educación porque ese es el elemento diferenciador que logra que los países avancen. Apostamos por mejorar la educación y para eso debemos trabajar unidad todas las administraciones ya que ese objetivo no tiene color político" ha declarado el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.