lahoradigital.com
El Atlético de Madrid femenino vuelve a dar un recital de fútbol para afianzarse en la primera posición
Ampliar

El Atlético de Madrid femenino vuelve a dar un recital de fútbol para afianzarse en la primera posición

viernes 07 de diciembre de 2018, 13:30h

Parece que no hay nada que pare a las colchoneras en esta Liga Iberdrola. El club rojiblanco goleó al Valencia a domicilio por 0-4 en un partido brillante para las de Sánchez Vera.

Ya no es noticia mencionar una victoria contundente de las jugadoras del Atlético de Madrid. Se impusieron en la jornada 12 a un Valencia que dejó mucho que desear. La primera mitad ya fue letal y es que el encuentro se fue al descanso con 0-3. Los goles Ángela Sosa, Meseguer y K. Robles sentenciaron ya en los primeros 45 minutos el partido. Las ocasiones no dejaban de llegar para el Atleti en el Ciudad Deportiva del Valencia y tras es descanso, a pesar de una tímida reacción del conjunto ché, Ángela Sosa completó un doblete para sentenciar el 0-4.

El Atleti se afianza en la primera posición a pesar de la victoria de su principal competidor, el F.C Barcelona. El conjunto azulgrana se impuso por 0-2 en el encuentro disputado en el CD José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla. Un doblete de Alexia en el 33´y en el 56´ fue suficiente para que los 3 puntos viajasen a Barcelona. Actualmente el club culé dista tan solo de un punto del líder.

Pero sin duda la gran sorpresa de la temporada la está dando el Levante. A pesar de la gran temporada de rojiblancas y culés, el club Levantino no se rinde en su persecución. Viajó a Madrid para enfrentarse al Madrid CFF y obtuvo la victoria en un emocionantísimo encuentro donde el resultado fue de 2-3. Un gol en el 87´de Charlyn fue el que dio la victoria al equipo visitante. Se encuentran a 2 puntos del Barca y 3 del Atleti.

El otro encuentro destacado de esta jornada 12 de Liga fue el disputado entre el UD Granadilla Tenerife y el Rayo Vallecano. El equipo madrileño venció por 2-3 y se puede afirmar que es un club en racha. Las de Vallecas ya ocupan la sexta posición en Liga y llevan varios buenos resultados consecutivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.