lahoradigital.com
La Ruta de la Tapa en Boadilla
Ampliar

La Ruta de la Tapa en Boadilla

martes 04 de diciembre de 2018, 13:56h

Entre los días 6 y 16 de diciembre se desarrollará la Ruta de la Tapa que a partir de este año tendrá dos ediciones, una en otoño y otra en primavera, todo esto con el fin de que los vecinos puedan probar todas las tapas que presentan los restaurantes y bares de Boadilla del Monte.

En esta primera edición de La Ruta de la Tapa en Boadilla participarán un total de 23 bares y restaurantes del municipio. Habrá un único precio en todos los establecimientos, que será de 3 euros por tapa + bebida, ya sea agua, refresco, vino de la casa o la cerveza que defina el establecimiento, y como novedad en esta edición, varios restaurantes (El Chingón, Fuera de Carta y Restaurante Riflo) presentarán tapas aptas para personas celiacas que tendrán también sus premios, patrocinados por la Asociación de Celiacos de Boadilla.

Los clientes serán, como cada año, los que escojan la tapa ganadora. Para ello, tendrán a su disposición una especie de carnet en el que deberán ir recopilando los sellos de los diferentes establecimientos a los que entren a tomar sus tapas. El horario de “La Ruta de la Tapa”, y por lo tanto, las horas en las que se podrá consumir y obtener el sello será de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.Para poder votar finalmente, se necesitarán un mínimo de 5 sellos en su tarjeta, y solo tendrán la posibilidad de elegir una tapa ganadora.

El listado de restaurantes que participación en esta edición y las tapas que elaborarán son: La Barbacana, Gasterea, El Chingón Comida Mexicana, Bar La Marina, Mesón Plaza, Cafetería Boadilla, Restaurante Renato, Fuera de Carta (apta para intolerancia alimentaria), Pastelería Choc, Mesón Jamonero Canete, Restaurante Ambigú, Bar Restaurante Nuevo Somolinos, La Lomja de Boadilla, Sidrería El Antoju, La Ilustración Gastrobar, El Andaluz, Bar De Tapas, Restaurante Riflo, Il Forno Di Boadilla, Restaurante La Gitana, La Taberna de Boadilla y La Taberna de Mentema.

El establecimiento que obtenga el primer premio obtendrá: un trofeo personalizado con el nombre del restaurante valorado en 120 euros, un blanqueamiento dental y limpieza, unas gafas de sol polarizadas valoradas en 120 euros, una sesión de fisioterapia de una hora de duración, un 50% de descuento en vacunas válido para el 2019 (excepto la leishmania, para un animal) y cuatro sesiones de clases de pádel.

El segundo premio constará de un blanqueamiento dental ambulatorio y limpieza, unas gafas de sol, un trofeo personalizado con el nombre del restaurante valorado en 60 euros, una consulta veterinaria para un animal a partir de 2019 y cuatro sesiones de “Bautismo de buceo”.

Y por último, el ganador del tercer premio se llevará un set de presentación novedoso (incluye varias piezas de vajilla y artículos originales para presentación del restaurante), un trofeo personalizado con el nombre del establecimiento finalista valorado en 60 euros, un 40% de descuento en Tratamiento de Odontología General y una limpieza, una cesta de regalo con artículos para perros y gatos, cuatro horas en el espacio “Casa Mágica”, para que el ganador pueda celebrar un evento (canjeable en el primer trimestre del 2019 y sujeto a la disponibilidad del espacio).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.