lahoradigital.com
Carlos Sainz estrena su Mclaren
Ampliar

Carlos Sainz estrena su Mclaren

jueves 29 de noviembre de 2018, 12:57h

El joven piloto madrileño se ha subido al coche de su nueva escudería en Abu Dabi. Tras 159 vueltas al circuito, Sainz ha conseguido la quinta mejor marca con un crono de 1:38:547.

Era un día importante para Carlos Sainz, necesitaba coger rodaje con su nuevo monoplaza. Poco a poco irá realizando kilómetros para hacerse con él, pero de momento parece que las primeras tomas de contacto entre McLaren y el piloto han sido positivas.

El mejor tiempo se lo llevó Charles Leclerc en su estreno con Ferrari con 1:36:450. El otro Mercedes, pilotado por el finlandés Valterri Bottas, superó el récord de Sainz por tan solo 99 centésimas.

"He disfrutado desde la primera a la 150ª vuelta. Las sensaciones fueron muy buenas y hemos sido capaces de acabar la temporada de la mejor manera posible. En cuanto llegué al box me sentí muy cómodo en el coche. Por su puesto, hay detalles que siempre hay que mejorar y nuevas cosas a las que adaptarse, como el asiento y el estilo de pilotaje, pero desde la primera vuelta he podido dedicarme a ello y aprenderme los nuevos controles y procedimientos. Ha sido genial", señalaba el pitoto.

Otra de las novedades presentadas por Sainz en sus redes sociales, ha sido su nuevo casco. El piloto colgó fotos donde mostraba un casco con la bandera de España y su dorsal 55. Pidió opinión a sus seguidores para usarlo durante la temporada.

Faltan 82 días para el arranque de la temporada 2019. Los equipos tienen ese tiempo para trabajar en sus nuevos monoplazas que serán estrenados el 18 de Febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.