lahoradigital.com
La Fórmula 1 despide a Fernando Alonso como un gran campeón
Ampliar

La Fórmula 1 despide a Fernando Alonso como un gran campeón

lunes 26 de noviembre de 2018, 14:00h

Tras 17 años como piloto profesional, Fernando ha corrido este fin de semana su última carrera en Fórmula 1 en Abu Dhabi. Ha finalizado onceavo y ha recibido el cariño de todos.

El piloto australiano, causante de que sigamos la Fórmula 1 en España y que tantas alegrías nos ha dado, ya no correrá mas en esta competición. Fernando, como ya había comunicado con anterioridad, ha finalizado su etapa en la Fórmula 1. Ha sido el mejor piloto español de la historia y uno de los mejores del mundo. Con dos campeonatos del mundo se despide de esta modalidad, pero asegura que no dejará el mundo del automovilismo.

A falta de inquietudes y con ganas de conseguir nuevos retos, Fernando asegura que seguirá compitiendo y convirtiéndose en un piloto cada vez más completo.

Toda la competición se ha rendido ante él durante el fin de semana de Abu Dhabi. Además de emotivos detalles como el coche personalizado con el que ha corrido o la presencia en el casco de varios compañeros, la dirección de la competición ha emitido un emocionante video para despedirle.

La organización montó también un improvisado escenario en la entrada del circuito y además se emitió un video que repasaba toda su historia. Además, incluía video mensajes de las más importantes personalidades del mundo del motor. Vettel, Sainz, Raikkonen o Massa entre muchos fueron los protagonistas de la despedida.

"Siempre llevaré a la Fórmula 1 en mi corazón, aunque me vaya a otras disciplinas, siempre estaré por aquí, me enamoré del motor y de esta competición desde que era niño y siempre le estaré agradecido" dijo Fernando desde el escenario.

Su marcada personalidad le ha sido protagonista en todas las decisiones que ha tomado. Optó por Renault y acertó, hizo historia en la escudería que le recordará toda la vida. Tras su paso por Ferrari, donde recibió numerosas y duras críticas, Fernando asegura que aprendió a ser mas fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios