lahoradigital.com
La Liga vuelve y el liderazgo está en juego
Ampliar

La Liga vuelve y el liderazgo está en juego

viernes 23 de noviembre de 2018, 12:40h

Después del parón de selecciones, regresa La Liga con un Atleti-Barca en el Wanda que decidirá quien se pone al frente de la clasificación. El Madrid buscará continuar su buena racha en Ipurua y el Sevilla recibirá al Valladolid en el Sánchez Pizjuan.

Sin duda alguna, el partido de la jornada 13 de Liga será el disputado entre los dos líderes de la clasificación. El Barca, con 24 puntos, visitará al Atlético de Madrid, con 23 puntos, en lo que será el encuentro más esperado para los del Cholo en lo que va de campaña. A pesar de la baja de Juanfran, se prevé que el Atleti salga con un once de gala. Todo apunta que Simeone apostará por Rodrigo y Saúl en el medio campo. Lemar tendrá su oportunidad de estrenarse en un gran partido y Griezmann, volverá a ser protagonista en la punta del ataque. En cuanto al club azulgrana, se esperan pocas sorpresas en la alineación. Dembelé parece que volverá a ver el partido desde el banco y Malcom podría tener minutos.

Con los ojos puestos en este partido estarán los perseguidores de ambos equipos en la clasificación. El Madrid ya habrá disputado su duelo en Ipurua ante el Eibar. La buena racha de Solari se debe afianzar en una salida complicada del club blanco. El estadio del Eibar siempre ha sido complicado para los grandes equipos. El Sevilla (empatado a puntos con el Atlético de Madrid) recibirá el domingo al Valladolid, uno de los equipos revelación en lo que llevamos de temporada. El Alavés se enfrentará esta noche al Leganés y el Espanyol recibirá al Girona.

Otro partido destacado este finde semana es el que enfrentará en Mestalla al Valencia y al Rayo Vallecano. Los dos equipos están necesitados de puntos y un nuevo pinchazo de los de Marcelino provocaría que el conjunto entrase en una preocupante crisis. Pese a la victoria en Getafe en la última jornada, el conjunto ché sigue en puestos que no les corresponden. Para salir de ahí necesitan una victoria ante un Rayo que, aún en puestos de descenso, no se lo pondrá nada fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.