lahoradigital.com
De conseguir un hito en la cirugía a arbitrar el Eibar-Real Madrid
Ampliar

De conseguir un hito en la cirugía a arbitrar el Eibar-Real Madrid

miércoles 21 de noviembre de 2018, 13:33h

El cirujano valenciano Cesar Noval, ha triunfado por realizar un cambio de sexo en tan solo 18 horas y de una sola intervención. Este finde semana, además, será juez de línea en el partido del Madrid.

Ha conseguido convertirse en uno de los cirujanos estéticos más reconocidos en el mundo. Sus continuas labores le han hecho ser elogiado por otros cirujanos y sus clientes, pero en las últimas semanas, esto se ha visto incrementado debido a que ha conseguido ser pionero en España al realizar una operación de cambio de sexo completa en tan sólo 18 horas y de una sola intervención. En nuestro país, estas operaciones suelen durar entre 2 y 10 años. Además, ha triunfado también con la implantación de un nuevo modelo de río plástica.

Como si fuese poco, esta estrella española de la cirugía tiene como hobbie ser asistente y juez de línea en primera división. Es curioso como Cesar Noval reconoce que para desconectar de quirófanos y bisturí le encanta coger el banderín y asistir partidos de primera. De hecho, este finde semana, en el partido que se disputará en Ipurua entre el Eibar y el Real Madrid, él será el arbitro asistente de Martinez Munuera. En su carrera ya ha arbitrado partidos importantes cómo un Real Madrid-Atlético y este año ya ha visitado el Bernabéu, el Camp Nou, el Wanda y el encuentro de la Europa League entre el Steaua y el Hajduk Split.

Cesar Noval ha asegurado que muchos reconocidos futbolistas han acudido a él para preguntarle sobre cuestiones estéticas, entre ellos, el capitán de Real Madrid, Sergio Ramos.

Asegura que es pura pasión, ya que con las ganancias que le suponen su clínica privada en Valencia y sus éxitos en EEUU, resulta difícil pensar que requiera de otra profesión por motivos salariales.

Otra curiosidad de este polivalente linier, es que salió en el programa “Chapuzas estéticas” de EEUU, que ahora también se emite en España por BeMad. «Es cierto que estuve en aquel programa de televisión junto a Terry Dubrow y, sobre todo, con Rollin Daniel, que fue quien patentó la rinoplastia ultrasónica; trabajé con ellos un tiempo en una clínica de Newport Beach y operábamos también en Beverly Hills» reconoce Cesar.

Y con esta vida frénetica, aún le queda tiempo para colaborar con una ONG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios