lahoradigital.com
El Barca Femenino gana en el minuto 91` y se coloca a tan solo un punto del Atleti
Ampliar

El Barca Femenino gana en el minuto 91` y se coloca a tan solo un punto del Atleti

lunes 19 de noviembre de 2018, 13:46h

El equipo culé remontó un partido que se le puso cuesta arriba ante un Atleti que pierde su imbatibilidad. La clasificación se ajusta y tan solo un punto separa a ambos equipos que luchan por el liderazgo.

Era el clásico de la Liga Iberdrola y cumplió con las expectativas. Son los dos mejores equipos femeninos y los dos llegaban al partido con cero derrotas en sus casilleros. El Atleti podría partir como favorito debido a sus 8 de 8 victorias, pero la calidad de las catalanas y el factor campo hacían del encuentro una gran cita para el fútbol femenino.

La primera mitad cayó ligeramente en manos de las rojiblancas, propusieron un partido rápido y controlaron el balón en los primeros 45 minutos. Aun así, jugadoras de ambos equipos se fueron a los vestuarios sin goles en el marcador. Ya en la segunda mitad, el Barca mejoró y el partido se abrió provocando más ocasiones en las dos porterías. En el 56´ la jugadora del Atleti Kenti, cazó un buen centro desde la banda para estrenar el marcador. Aun así, el Barca supo reaccionar de manera positiva al gol encajado. Consiguió empezar a crear ocasiones hasta que un desentendimiento entre la portera y la defensa atlética acabó con una estupenda vaselina de Bonmati que empataba el encuentro en el 61`.

Cuando parecía que iba a acabar con un reparto de puntos, el Barca hizo enloquecer el Miniestadi con un gol de Toni Duggan en el descuento. El tanto fue polémico debido a un posible fuera de juego en la jugada. Pero subió al marcador y dio la victoria al equipo culé.

Ha sido la primera derrota colchonera y pone más que emocionante la Liga Iberdrola. El Atleti sigue siendo líder con 24 puntos, pero el F.C Barcelona le sigue con 23 y el Levante, que venció 7-0 al Málaga, con 20.

Partidos así demuestran el nivel y espectáculo que puede ofrecer el fútbol femenino. A pesar de la lluvia y el mal tiempo, 4.616 espectadores presenciaron el encuentro en el Miniestadi y 474.000 vieron el gol de Duggan por televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.